Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saca un adelanto en su video promocional

avatar SomosKudaSai07/10/2017 4

El sitio oficial del anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Siempre hemos estado a 10 cm de distancia) transmitió su primer video promocional. El especial es el último trabajo del proyecto de HoneyWorks: “Confess Your Love Committe: Romance Series”.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saldrá al aire por seis semanas consecutivas empezando el 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11Gunma TV y Tochigi TV. Sin embargo, los nuevos episodios saldrán los viernes a las 24:00.

LIPxLIP, un grupo producido por HoneyWorks y creación de Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, cantarán el tema del opening llamado “Non Fantasy”. El video muestra la canción. También el elenco del show cantarán el tema del ending “Tokyo Winter Session”. HoneyWorks compondrá y escribirá ambas canciones.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

El anime tratará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” y añadirá nuevos elementos. Además Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresarán a ser los protagonistas del proyecto animado.

Elenco

El elenco incluirá a:

  • Hiroshi Kamiya es Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu es Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji es Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi es Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa es Saku Aechi.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Grappler Baki) es el director en jefe del anime y Takuro Tsukada (Director de episodios de Hitsugi no Chaika, Noragami) dirigirá la serie con Lay-duce (Magi: Adventure of SinbadFate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) regresará para escribir el guion de las películas anteriores para manejar la composición de la serie. También Maki Fujii regresará para diseñar los personajes con Kentaro Tokiwa (animador clave para JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Sora no Otoshimono).

El proyecto tendrá canciones de Vocaloid por HoneyWorks y hasta el momento inspiró dos películas de anime. La serie de películas, titulada Zutto Mae Kara Suki (Siempre te he gustado), empezó en Japón en abril del 2016. La segunda película titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en el que te enamoras) se estrenó en diciembre del 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Dies irae muestra su opening en un nuevo video promocional

30/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial para la adaptación anime de la novela visual para adultos de Light, Dies irae comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la serie. El video muestra partes de lo que será el opening del anime. El tema es “Kadenz” interpretado por Yui Sakakibara, quien además es la voz de Marie en … Saber más

La serie de novelas ligeras Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime

20/10/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Durante el evento Fantasia Bunko Daikanshasai 2019 se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Kei Sazane e ilustradas por Ao Nekonabe, Kimi to Boku no Saigo no Senjo, Aruiha Sekai ga Hajimaru Seisen será adaptada al anime. No se revelaron detalles adicionales. Sazane comenzó la publicación de las novelas ligeras en 2017 … Saber más

Finaliza el manga Gin no Saji

18/02/2020 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se publicó el décimo quinto y último volumen compilatorio del manga escrito y dibujado por Hiromu Arakawa, Gin no Saji. Arakawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en abril de 2011. La obra inspiró una adaptación al anime de 11 episodios producida por los estudios A-1 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San