Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saca un adelanto en su video promocional

avatar SomosKudaSai07/10/2017 4

El sitio oficial del anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Siempre hemos estado a 10 cm de distancia) transmitió su primer video promocional. El especial es el último trabajo del proyecto de HoneyWorks: “Confess Your Love Committe: Romance Series”.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saldrá al aire por seis semanas consecutivas empezando el 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11Gunma TV y Tochigi TV. Sin embargo, los nuevos episodios saldrán los viernes a las 24:00.

LIPxLIP, un grupo producido por HoneyWorks y creación de Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, cantarán el tema del opening llamado “Non Fantasy”. El video muestra la canción. También el elenco del show cantarán el tema del ending “Tokyo Winter Session”. HoneyWorks compondrá y escribirá ambas canciones.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

El anime tratará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” y añadirá nuevos elementos. Además Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresarán a ser los protagonistas del proyecto animado.

Elenco

El elenco incluirá a:

  • Hiroshi Kamiya es Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu es Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji es Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi es Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa es Saku Aechi.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Grappler Baki) es el director en jefe del anime y Takuro Tsukada (Director de episodios de Hitsugi no Chaika, Noragami) dirigirá la serie con Lay-duce (Magi: Adventure of SinbadFate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) regresará para escribir el guion de las películas anteriores para manejar la composición de la serie. También Maki Fujii regresará para diseñar los personajes con Kentaro Tokiwa (animador clave para JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Sora no Otoshimono).

El proyecto tendrá canciones de Vocaloid por HoneyWorks y hasta el momento inspiró dos películas de anime. La serie de películas, titulada Zutto Mae Kara Suki (Siempre te he gustado), empezó en Japón en abril del 2016. La segunda película titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en el que te enamoras) se estrenó en diciembre del 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Boogiepop wa Warawanai tendrá 18 episodios

11/01/2019 6 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para el anime Boogiepop wa Warawanai del autor Kouhei Kadono y el ilustrador Kouji Ogata, reveló que el anime tendrá cinco lanzamientos de Blu-ray Disc y DVD con un total de 18 episodios. Los volúmenes serán lanzados el 27 de marzo, el 24 de abril, el 24 de mayo, el 26 … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San