Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saca un adelanto en su video promocional

avatar SomosKudaSai07/10/2017 4

El sitio oficial del anime Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta (Siempre hemos estado a 10 cm de distancia) transmitió su primer video promocional. El especial es el último trabajo del proyecto de HoneyWorks: “Confess Your Love Committe: Romance Series”.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta saldrá al aire por seis semanas consecutivas empezando el 24 de noviembre en Tokyo MX, BS11Gunma TV y Tochigi TV. Sin embargo, los nuevos episodios saldrán los viernes a las 24:00.

LIPxLIP, un grupo producido por HoneyWorks y creación de Kouki Uchiyama y Nobunaga Shimazaki, cantarán el tema del opening llamado “Non Fantasy”. El video muestra la canción. También el elenco del show cantarán el tema del ending “Tokyo Winter Session”. HoneyWorks compondrá y escribirá ambas canciones.

Itsudatte Bokura no Koi wa 10-Centimeters Datta

El anime tratará la historia de los videos musicales de HoneyWorks “Hatsukoi no Ehon” y “Ippun Ichibyō Kimi to Boku no” y añadirá nuevos elementos. Además Kenichi Suzumura y Aki Toyosaki regresarán a ser los protagonistas del proyecto animado.

Elenco

El elenco incluirá a:

  • Hiroshi Kamiya es Yū Setoguchi.
  • Haruka Tomatsu es Natsuki Enomoto.
  • Yuuki Kaji es Sōta Mochizuki.
  • Kana Asumi es Akari Hayasaka.
  • Hikaru Midorikawa es Saku Aechi.

Staff

Hitoshi Nanba (Fate/Grand Order: First Order, Grappler Baki) es el director en jefe del anime y Takuro Tsukada (Director de episodios de Hitsugi no Chaika, Noragami) dirigirá la serie con Lay-duce (Magi: Adventure of SinbadFate/Grand Order: First Order). Yoshimi Narita (Saint Seiya Omega, Yes! Precure 5) regresará para escribir el guion de las películas anteriores para manejar la composición de la serie. También Maki Fujii regresará para diseñar los personajes con Kentaro Tokiwa (animador clave para JoJo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, Sora no Otoshimono).

El proyecto tendrá canciones de Vocaloid por HoneyWorks y hasta el momento inspiró dos películas de anime. La serie de películas, titulada Zutto Mae Kara Suki (Siempre te he gustado), empezó en Japón en abril del 2016. La segunda película titulada Suki ni Naru Sono Shunkan o: Kokuhaku Jikkō Iinkai (El momento en el que te enamoras) se estrenó en diciembre del 2016.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan un comercial para la segunda temporada de Yakusoku no Neverland

21/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, Yakusoku no Neverland reveló un comercial para la segunda temporada del proyecto. El video confirma el estreno programado para el mes de octubre de 2020, así como una retransmisión de la primera temporada en julio del mismo año. Shirai y Demizu comenzaron la publicación … Saber más

La temporada final de Fairy Tail revela a los artistas para su opening y ending

28/08/2018 11 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la temporada final de la adaptación animada del manga de Hiro Mashima, Fairy Tail reveló a los artistas que interpretarán los temas musicales del anime. El grupo lol interpretará el tema de apertura con el sencillo “power of the dream“, mientras que la cantante Beverly interpretará el tema de cierre con … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional de la segunda película live-action de Gintama

10/05/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial de la segunda película live-action de Gintama publicó una nueva imagen promocional. En la imagen, que funciona como una parodia de la segunda película de El padrino, puede verse al actor Jiro Sato.  Sato interpretó a Takechi Henpeita, en la primera película. En esta tendrá un nuevo papel que todavía es desconocido. Gintama 2 (Kari) … Saber más

El anime 22/7 tendrá trece episodios

24/12/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo de idols 22/7 anunció que la producción de un décimo tercer episodio ha sido aprobada. Este “episodio extra” se titulará “8+3=?” y contará con las once miembros principales del elenco, incluyendo a: Moe Suzuhana como Mikami Kamiki. Urara Takatsuji como Yuuki Toujou. Aina Takeda como … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San