Revelan videos promocionales para la trilogía de películas Psycho-Pass: Sinners of the System

avatar Nivis18/01/2019 8

El sitio web oficial de la franquicia de anime Psycho-Pass reveló dos videos promocionales para las dos primeras películas en la trilogía Psycho-Pass: Sinners of the System.

La primera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.1 Tsumi to Batsu, se estrenará en Japón el 25 de enero. Naoyoshi Shiotani está dirigiendo la película con un guión de Ryō Yoshigami.

La segunda película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.2 First Guardian, se estrenará en Japón el 15 de febrero. Naoyoshi Shiotani vuelve a dirigir la película, con un guión de Makoto Fukami.

La tercera película, Psycho-Pass: Sinners of the System Case.3 Onshū no Kanata ni ____, se estrenará en Japón el 8 de marzo. Naoyoshi Shiotani dirige nuevamente la película, con un guión de Makoto Fukami.

Las películas también tendrán proyecciones en 4D con 4DX y MX4D en Japón. Quienes asistan a cualquier proyección de la película en Japón recibirán un regalo adicional de un tablero de imágenes con personajes del diseñador Naoyuki Onda hasta agotar existencia. Production I.G está animando las tres películas y TOHO está distribuyendo.

Masayuki Nakano (de Boom Boom Satellites) ha remezclado la canción general de la trilogía, así como el tema final de cada película. El tema general de la trilogía es “Abnormalize“, el tema final de Case.1 es “Fallen“, el tema final de Case.2 es “All Alone With You” y el tema final de Case.3 es “Namae no nai Kaibutsu“.

El anime original de Psycho-Pass se estrenó en 2012 y duró 22 episodios. La segunda temporada de Psycho-Pass duró 11 episodios y se estrenó en octubre de 2014, y la película Psycho-Pass se estrenó en Japón en enero de 2015. La franquicia ha inspirado varias adaptaciones de manga y spinoff, así como el juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness.

Sinopsis de Psycho-Pass

La justicia y su cumplimiento han cambiado. En el siglo 22, Japón aplica el Sistema Sibyl, un medio para determinar el nivel de amenaza de cada ciudadano mediante el examen de su estado mental, conocido como su Psycho-Pass. Los inspectores defienden la ley subyugando, a menudo con fuerza letal, a cualquiera que albergue la menor mala voluntad; junto a ellos están Enforcers, los inspectores que se han convertido en delincuentes latentes, se les concede una libertad relativa a cambio de llevar a cabo el trabajo sucio.

En este mundo se adentra Akane Tsunemori, una mujer joven con un deseo sincero de defender la justicia. Sin embargo, al trabajar junto con el veterano Enforcer Shinya Kougami, pronto se da cuenta de que los juicios del Sistema Sibyl no son tan perfectos como todos asumen. Con todo lo que sabe, Akane lucha con la pregunta de qué es realmente la justicia, y si se puede mantener mediante el uso de un sistema que ya puede estar corrupto.

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen se estrenará en enero del 2019

15/09/2018 12 Comentarios chemical12

La última edición de la revista Young Jump reveló que el anime Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen se estrenará en enero del 2019. Fue hace unos meses cuando se anunció que el manga tendría adaptación al anime, de la cual todavía no se conoce el staff encargado o estudio de animación, Aka Akasaka publicó en su cuenta … Saber más

Confirman anime y videojuego de Namu Amida Bu! -Rendai Utena-

08/08/2018 4 Comentarios Eoghan

Anime a estrenarse el próximo año La compañía DMM Games anunció el miércoles, en una presentación celebrada en el Templo Tokoji en Saitama, que su nuevo proyecto, Namu Amida Bu! -Rendai Utena-, tendrá una adaptación animada en 2019. Un video promocional del anime muestra el elenco principal y los personajes que debutaron en el evento. … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Dolimoly

    Me había enterado de la trilogía de Psycho-Pass hace algún tiempo, sin embargo, ver que esto ya ha sido comentado más a fondo, me hace tener un gran ataque de emoción. He estado esperando con ansias el estreno de las películas, aunque estoy consciente de que demorarán como tres mil años en subirla subtitulada en alguna página (espero que no sea del todo así), no pierdo la fe con que veremos algo que hará que la espera valga la pena.

    Por último, cabe decir que me llama la atención que en ningún momento del video no se vió a Akane. ¿Estaré mal de la vista o aquí me he perdido algo de lo que aún no estoy enterada?

  • d i e g o x d

    Y Akane se fue de parranda con Kogami o que pex? Igual seria interesante ver a Mika como protagonista y por fin veremos a Masaoka cuando joven o eso espero xD

  • gene

    ¿No puse atención o no apareció Akane? Sólo vi a la otra inspectora, la inútil :v

  • Bleritok

    Es mejor verse la primera edicion de psycho pass o la segunda?

    • Yosimar Hernandez Araya

      La segunda es una mejor opcion.

  • Paiktpro ;v

    ¿En la tres películas se acaban todo o seguirá continuando?

    • Nivis

      No han dicho que acaba la historia ahi, esperemos y sigan continuando con la serie.

      • Paiktpro ;v

        @Nivis Eso espero.