El videojuego Koi to Producer ~EVOLxLOVE~ tendrá adaptacion al anime

avatar 08/07/2019 3

La cuenta oficial de Twitter en japonés para el videojuego otome de Papergames Koi to Producer ~EVOLxLOVE~ reveló que tendrá adaptación al anime. El sitio web y la cuenta de Twitter para el anime reveló un video promocional.

Dentro de la historia del anime, la heroína heredo una compañía de su padre en la cual ahora está a cargo de un programa de televisión como productora. Sin embargo, la compañía esta al borde de la bancarrota debido a la falta de capital. Mientras intenta salvar el que fue alguna vez un programa popular y la compañía de su padre, conoce cuatro “novios” potenciales. Sin embargo, antes de que ella lo supiera, se encuentra atrapada en una gran conspiración sobre poderes especiales conocidos como “Evol”.

Los miembros del elenco Japones del juego están retomando sus roles para el anime:

Elenco

Tomokazu Sugita como Zen, el CEO del grupo Farley (Loveland Financial) que se ha elevado a la cima del mundo financiero en ocho años.

Tetsuya Kakihara como Kira, un idol mega popular que se ha dedicado desde la infancia.

Yuuki Ono como Haku, un agente especial Evol, aunque esta asignado oficialmente a la estación policial de Koibana City (Loveland) como un oficial ordinario.

Daisuke Hirakawa como Simon, una figura destacada en neurociencias que acaba de regresar de estudiar en el extranjero.

Staff

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru

23/09/2018 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada de la novela ligera de Shion Miura, Kaze ga Tsuyoku Fuiteiru publicó un nuevo video promocional para el anime. El video muestra un fragmento del tema de apertura「Catch up, latency」interpretado por el grupo Unison Square Garden. El anime programado para 23 episodios se estrenará el día 2 de … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Cynthia Lago

    ah!!!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo!!!!! Oh!! Santo cielo!!! que felicidad!!!!

  • luna llena

    Uhmm siendo estudio mappa eleva mis expectativas , espero no sea una wea fea como phantom in the twilight

  • lomaximo

    Un otome con superpoderes ????