Hospitalizan al seiyuu que interpreta a Goro en Darling in the Franxx

avatar Akira10/05/2018 14

El actor de voz Yuichiro Umehara, que se encarga de interpretar al personaje Goro en el anime Darling in the Franxx, ha sido hospitalizado tras ser diagnosticado con una enfermedad autoinmune que afecta al sistema nervioso.

Su agencia, Arts Vision, reveló esta noticia a través de su sitio oficial, y agregó que el actor se tomará un tiempo de descanso para concentrarse en su recuperación. Además, la agencia pidió disculpas por causar preocupación entre los fanáticos y los colegas de la industria.

Por otra parte, no se ha informado acerca cómo esto afectará a Darling in the Franxx, que todavía se encuentra en emisión, así como también a otros proyectos de anime en los que el actor de voz está involucrado.

La rara enfermedad autoinmune que padece el seiyuu se denomina encefalomielitis aguda diseminada (EAD) y según diversos informes, afecta a ocho personas de cada un millón por año, y la mayoría de los casos se manifiestan en niños y adolescentes. Sin embargo, también puede llegar a afectar a los adultos.

La enfermedad EAD provoca hinchazón en el cerebro y la médula espinal. Según WebMD, la mayoría de las personas se recupera completamente y no experimenta una recaída.

Umehara hizo su debut en la industria de la actuación de voz al interpretar al personaje Wakasa en el anime Orenchi no Furo Jijō. Desde entonces ha interpretado diversos papeles, algunos de ellos son: Kuroo Hazama en Young Black Jack, Charioce XVII en Shingeki no Bahamut, Ouni en Kujira no kora wa sajou ni utau, Mitsuhide Rouen en Akagami no Shirayuki-hime y Siegfried Kircheis en Ginga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou.

Sus papeles actuales incluyen a Goro en Darling in the Franxx, Siegfried Kircheis en Giga Eiyuu Densetsu: Die Neue These – Kaikou, Hajime Suzamoto en Tada-kun wa Koi wo Shinai, Seiya Ichijō en Sword Gai: The Animation, Izuru Minezawa en Caligula y Jay. Yoon en Jūshinki Pandora. Entre sus próximos trabajos se encontraban: el rol principal en el anime Goblin Slayer, y papeles en Happy Sugar Life y Planet With. Umehara recibió el Premio al mejor actor nuevo en la décima entrega del Premio anual de Seiyū en 2016.

Por lo pronto se espera que una vez que Yuichiro Umehara se encuentre recuperado, su agencia haga un nuevo anuncio.

 

Fuentes: Kotaku, ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

Revelan una nueva figura de Hibiki Sakura del anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru?

07/11/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía fabricante y distribuidora de figuras B’full FOTS JAPAN reveló imágenes de la figura a escala basada en el personaje Hibiki Sakura, del anime basado en el manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru?. Los detalles de reserva y lanzamiento serán revelados en una fecha posterior. El anime se estrenó en julio, por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • lunaticgray

    Ahora es que me entero de todo pero creo no hubo tanta lineas de goro tal vez fue por esto?

  • matias jaque

    O sea que en el capitulo de maña podriamos tener otro seiyu haciendo la voz de Goro…espero que se recupere luego y que haya grabado varios capitulos antes de que tuviera ese problema xe salud…será extraño escuchar a otro seiyu cuando ya mas de la mitad del anime se ha emitido.

  • Emiya24

    Espero y se recupere ???? por ahora, es mas que obvio que no seguira la Voz de Goro asi como esta… Y estaba esperando para su voz en Goblin Slayer!

  • Joaquín Torres

    Nooo pobre tipo!!
    Espero que se mejore ya que es un muy buen seiyuu!!
    No solo Goro la pasa mal en el anime,tambien su seiyuu!!

  • Nobuaki Otaku

    Pronta Recuperacion

  • pablo_4

    espero que se recupere

  • cloudx

    nmms justo ahora espero que se recupere y este de lo mejor

    • Otaku-sama

      Tomará un tiempo antes de que eso ocurra, no esperes que esto pase en un par de días o semanas…

  • Freddy Aldair Monzón

    Y lo peor de todo es que el interpreta al personaje principal de Goblin Slayer que se estrena este año en octubre.

    • Otaku-sama

      Puede que tengan que cambiar el reparto de manera espontánea, esperemos que se recupere pronto…

  • Otaku-sama

    Solo espero que no traten de solucionarlo con un cambio en la voz del personaje…

    • opais-master

      en realidad eso seria lo mejor, digo a caso prefieres que dejen la serie en espera hasa que el seiyuu se recupere?

      • Otaku-sama

        @opais-master de alguna manera perdería toda la esencia el personaje, pero al final es el estudio el que decidirá lo que se hace, si la ponen en espera pues ya, que hacerle… (Y es hasta cierto punto lo más probable)

    • Crysis

      Lo mas seguro es que lo hagan, no pueden arriesgarse a dejar la serie parada, corren el riesgo de que pierda el tirón que esta teniendo y eso podría afectar directamente a la calidad de los últimos episodios. Aunque a mi me daría igual esperar incluso unos meses para que se recupere y que siga interpretándolo el, es mas que evidente que para una compañía puede llegar a ser como meterse una pistola cargada en la boca. En el mejor de los casos, si se recupera rápido, en unas semanas podría volver a hacer algo de trabajo sin esfuerzos, por lo que podrían darle un parón corto, pero en el caso de que eso no sea posible, simplemente cambiaran de seiyuu.