El manga spin-off 1/100,000 tendrá película live-action

avatar ナディア (Nadia)23/09/2018 4

El número de noviembre de la revista Cheese! de Shogakukan informó que el manga 1/100,000 de Kago Miyasaka tendrá adaptación a película live-action.

La revista también reveló que Miyasaka lanzará un nuevo manga en el próximo número titulado Kiniro Japanesque ~ Yokohama Karentan ~.

Sinopsis de 1/100,000:

La historia se centra en los personajes Rino Sakuragi y Ren Kiritani. Rino ha estado en un grupo de amigos con su enamorado Kiritani desde la escuela secundaria. Rino nunca se ha sentido cómoda consigo misma, y ​​es muy tímida cuando se trata de hablar con el popular Kiritani.

1 / 100,000 es una serie spin-off de Akai Ito de Miyasaka que comenzó a publicarse en el 2015 en la revista Cheese! y finalizó el 24 de agosto. Shogakukan publicó el octavo volumen compilado del manga el 26 de junio y publicará el noveno volumen el 26 de octubre. El manga Akai Ito se publicó en Cheese! en el 2012 y finalizó en el 2015, un mes antes de que Miyasaka lanzara 1 / 100,000 . Shogakukan publicó nueve volúmenes para el manga.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El autor de las novelas ligeras Nidome no Jinsei wo Isekai de es acusado de comentarios discriminatorios

06/06/2018 26 Comentarios chemical12

El autor MINE ha estado recientemente involucrado en una controversia con respecto a sus presuntos insultos y comentarios discriminatorios dirigidos a China y Corea del Sur, junto con contenido presuntamente discriminatorio dentro de la historia de las novelas Nidome no Jinsei wo Isekai de. Hace unos días surgió una controversia debido a que algunas usuarios creen … Saber más

Otaku ni Koi wa Muzukashii presenta un nuevo video promocional

30/03/2018 4 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Otaku ni Koi wa Muzukashii, basado en el manga de Fujita, transmitió un nuevo video promocional para la serie. En él se puede escuchar la canción Fiction de Sumika, que será el opening de la serie (en la página oficial el video es únicamente para Japón. Aquí les traemos uno sin región).  El anime tiene … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San