Hiroshi Kamiya y Kana Hanazawa se suman al reparto de Beatless

avatar Akira20/02/2018 4

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice ha revelado a dos nuevos personajes y miembros del elenco de seiyuus. Los personajes harán su debut en el capítulo número 6 del anime que saldrá el 26 de febrero.

  • Hiroshi Kamiya como Ginga Watarai, el director de planificación de investigación de la Memeframe Corporation.

  • Kana Hanazawa como Mika Tsutsumi, la directora de la división de planificación del programa de gestión de la movilización en Memeframe Corporation.

La página también reveló el diseño de personaje de Erika Burroughs que cuenta con la voz de Emiri Suyama.

El anime emitió un capítulo recopilatorio el 16 de febrero, y emitirá otro el 23 de marzo. Los episodios recordarán los eventos, los personajes y el mundo del anime.

Beatless se estrenó el pasado 12 de enero, se emite en el bloque de programación “Animeism”.

Seiji Mizushima (Fullmetal Alchemist, Expelled from Paradise) dirige el anime. Tatsuya Takahashi (The IDOLM @ STER Cinderella Girls, Rewrite, Eromanga Sensei) y Go Zappa (Koihime Musō, Blend S) se encargan de la composición de la serie. Hiroko Yaguchi (Un-Go, Aikatsu!) se encarga de los diseños de personajes. NARASAKI y kz (Livetune) están componiendo la música.

GARNiDELiA interpreta la canción de apertura “Error”, y ClariS interpreta la canción de cierre, “PRIMALove”.

Beatless.

Sinopsis de Beatless:

Con la introducción de una IA ultra avanzada que supera a la inteligencia humana, comienza el surgimiento de seres que la humanidad no logra comprender por completo. Estos seres están hechos de materiales demasiado avanzados para la tecnología humana. Lacia, un HIE equipado con un dispositivo negro en forma de ataúd, es uno de estos. El joven Arato Endo, de 17 años, tiene un encuentro fatídico con la artificial Lacia. ¿Para qué han sido creados estos seres artificiales? En medio de preguntas sobre la coexistencia de estos seres artificiales y los seres humanos, el muchacho toma una decisión…

Hase serializó la novela en Newtype en 2012. El artista redjuice (diseñador de personajes en Guilty Crown, The Empire of Corpses, Genocidal Organ, Harmony) ilustró la novela original, y Wit Studio (Shingeki no kyojin, Mahou tsukai no yome) junto al animador Satoshi Kadowaki (director de animación de Guilty Crown y Shingeki no kyojin) proporcionaron las “versiones animadas” de las ilustraciones para la versión en inglés. La novela inspiró el manga spin-off, Ptolemy Singularity de Gun Snark (Shingeki no kyojin: Kuinaki sentaku) y Mitsuru Ohsaki (Onimusha: Night Of Genesis) que se lanzó en la web Famitsu Comic Clear de Kadokawa en 2014 y está en curso. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilatorio del manga en febrero de 2016.

La novela original también inspiró una adaptación a manga de Kagura Uguisu en la revista Shōnen Ace de Kadokawa. La publicación del manga inició en 2012 y finalizó en 2013.

 

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias De Noticias

La segunda parte del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya se estrenará en enero

06/12/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Netflix Japan reveló a través de su cuenta de Twitter que la segunda parte del remake CG del anime basado en el manga de Masami Kurumada, Knights of the Zodiac: Saint Seiya contará con seis episodios que se estrenarán de manera simultánea el próximo 23 de enero de 2020. Elenco Masakazu Morita como Seiya de Pegaso. Takahiro Sakurai como Shiryū de Dragón. … Saber más

Hugtto! Precure revela personajes, nuevas imágenes y fecha de estreno

27/12/2017 4 Comentarios Eoghan

Cure Yell, Cure Ange y Cure Étoile presentadas oficialmente El sitio web oficial de la compañía Toei Animation para Hugtto! Precure, la próxima entrega de su franquicia Precure, se encuentra actualizada desde el miércoles con nueva información sobre los personajes y la historia. El sitio web también anunció que la serie se estrenará el 4 de … Saber más

Super Sonico estrena manga por su Décimo aniversario

02/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

¿Quién no es fanático de Super Sonico? Apuesto a que tú también querías que le hicieran un apartado como este. Acompáñame para saber más sobre esta noticia. Watanukiron (una productora de manga hentai) lanzó el domingo pasado el manga: Super Sonico no Fuben na Nichijou. Se publicó en la web Comic Zenyon de North Star … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San