Himōto! Umaru-chan R revela sus canciones

avatar SomosKudaSai12/09/2017 4

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada del anime basado en el manga de Sankaku Head, anunció el día de hoy las canciones para el opening y el ending. También se reveló que la fecha de estreno será el 8 de octubre.

Los cantantes serán los mismos de la primera temporada. Aimi Tanaka interpreta la canción del opening “Nimensei ☆ Uraomote Life!“. Por otra parte, el ending, “Umarun Taisō“, es interpretado por el grupo SisterS.

El anime se estrenará  en Japón por el canal AT-X el día domingo 8 de octubre a las 11:00 p.m. Se transmitirá más tarde ese mismo día por los canales Tokyo MX y BS11. El programa también será transmitido por otros servicios a partir del 12 de octubre.

Video promocional

El personal encargado del anime original volverá a participar en esta segunda temporada, con el estudio Doga Kobo, el director Masahiko Ohta, el supervisor del guion Takashi Aoshima y el diseñador de personajes Aya Takano. Los siguientes miembros del elenco principal regresan para esta nueva temporada:

  • Aimi Tanaka como Umaru Doma.
  • Kenji Nojima como Taihei Doma.
  • Akari Kageyama como Nana Ebina.
  • Haruka Shiraishi como Kirie Motoba.
  • Yurina Furukawa como Sylphynford Tachibana.

La primera temporada del anime se estrenó en julio de 2015. Por su parte, Sentai Filmworks realizó el doblaje oficial inglés para Estados Unidos, el cual se estrenó el 30 de mayo.

Himōto! Umaru-chan nos cuenta la vida de Taihei Doma y de su hermana pequeña Umaru, quien goza de una gran belleza y grandes capacidades tanto escolares como deportivas. Sin embargo, la misma cuenta con un secreto peculiar. Todos la ven como la chica ideal, pero en realidad ella es todo menos eso. Himōto es una termino que une las palabras “imōto” (hermana pequeña) y “himono” (pez reseco), el cual se refiere a una mujer que es decente publicamente pero floja en su hogar.

Sankaku Head lanzó el manga en la Young Jump semanal en 2013. El manga lleva más de 2.7 millones de copias vendidas.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

El anime Hi Score Girl tendrá segunda temporada

21/03/2019 18 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de un anunció en redes, se informó que la adaptación al anime del manga de Rensuke Oshikiri, Hi Score Girl tendrá una segunda temporada. El anuncio no incluyó detalles adicionales, más que una imagen promocional para la secuela. La primera temporada se estrenó en televisión en Japón el 13 de julio. Netflix comenzó … Saber más

Megumi Ogata solicitó comprensión por los recientes retrasos de animes

09/03/2020 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La reconocida actriz de voz Megumi Ogata (Shinji Ikari en Neon Genesis Evangelion, Hanako-kun en Jibako Shounen Hanako-kun) publicó un mensaje a través de Twitter recomendando a los fanáticos no entrar en pánico ni usar lenguaje despectivo ante las recientes cancelaciones y retrasos por el brote de Coronavirus en Japón. Traducción Para todos aquellos fanáticos … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San