Se revela a Godzilla en el nuevo tráiler de su nuevo anime y se ve brutal

avatar SomosKudaSai20/08/2017 4

La nueva película de Godzilla: Monster Planet acaba de soltar dos nuevos videos enormes y ambos finalmente revelan al legendario Rey de los Kaijus en sí. Si amigos, ¡Finalmente vemos la cara de Godzilla en estos dos videos! El primer video es el tráiler completo de la película, mientras que el segundo es un teaser trailer.

Aparte de los dos videos nuevos, el personal también reveló una nueva imagen visual clave, que cuenta con varios personajes humanos, incluyendo al protagonista Haruo Sakaki, y por supuesto, al legendario Rey de Kaijus, Godzilla.

Una nueva imagen inmóvil también fue revelada, y ofrece a Godzilla destrozando cosas.

El sitio web oficial de la película de anime también reveló la historia. Sucede 20.000 años en el futuro, ya que los seres humanos están viviendo fuera de la Tierra después de que Godzilla los obligara a salir del planeta cerca del final del siglo XX. Así es como el sitio web lo describe:

La aparición de las criaturas gigantes vivientes “Kaiju” y la existencia final que destruye a todos los monstruos: Godzilla. A través de la batalla contra los kaiju que duró medio siglo, los seres humanos han experimentado una continua derrota y finalmente planean escapar de la Tierra. En 2048, sólo aquellos que fueron seleccionados por la I.A. Gestionado por el control del gobierno central, abordan la nave espacial “Aratrum” para dirigirse a “Tau Cetus e”, el planeta más allá de la distancia de 11,9 años luz. Sin embargo, las diferencias de las condiciones ambientales entre la Tierra y Tau e, a la que finalmente llegan después de 20 años, se encuentran mucho más allá de los números previstos, y no era un ambiente habitable por los seres humanos.

El joven en el barco emigrante: Haruo, que vio a sus padres asesinados por Godzilla frente a sus ojos cuando tenía 4 años, sólo tenía una cosa en mente por 20 años: regresar a la Tierra y derrotar a Godzilla. El grupo de “Earth Returnists” dirigido por Haruo se convirtió en la mayoría, y decide regresar a la Tierra a través de una peligrosa navegación de hiperespacio de larga distancia.

Sin embargo, han pasado 20.000 años, y se ha convertido en un mundo desconocido con el ecosistema reinado por Godzilla.

Al final, ¿Los seres humanos recuperarán la Tierra? ¿Y qué verá Haruo más allá de su destino?

Netflix transmitirá la película en todo el mundo a partir de noviembre de 2017. Un evento escénico en Japón, este 26 de marzo dará más detalles sobre este monstruoso nuevo proyecto de anime protagonizado por el Rey de Kaijus. ¿Y mencionamos que Gen Urobuchi está escribiendo la historia?

Reparto:

El anime también contará con seis actores de voz de la lista A como parte del reparto

  • Kana Hanazawa (Kuroneko de Oreimo, Charlotte Dunois de OS: Infinite Stratos).
  • Yuuki Kaji (Eren Jeager de Attack on Titan y Issei Hyoudo de High School DXD).
  • Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi de Code Geass y Griffith de Berserk).
  • Mamoru Miyano (Setsuna F. Seiei de Gundam 00, Rintarou Okabe de Steins;Gate).
  • Junichi Suwabe (Archer de Fate/Stay Night y Daiki Aomine de Kuroko no Basketball).
  • Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata y Kyon de Haruhi Suzumiya).

Fuente: SGcafe.

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

31/07/2019 0 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará en octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Entonces, sumando a la protagonista y a los otros miembros del reparto previamente anunciados, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San