Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura

avatar ナディア (Nadia)19/10/2018 2

La página oficial de la película live-action Harumatsu Bokura, basada en el manga de Anashin, estrenó recientemente un trailer y una nueva imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre.

Tao Tsuchiya (centro de la fila superior en la imagen) desempeñará el papel principal de Mitsuki Haruno. Yūta Koseki (fila superior derecha) representará al amigo de la infancia de Mitsuki, Aya Kamiyama. Takumi Kitamura (fila superior izquierda), Yōsuke Sugino (fila inferior izquierda), Hayato Isomura (centro inferior de la fila) y Yū Inaba (fila inferior derecha) serán los “cuatro reyes” del equipo de baloncesto Towa Asakura, Ryūji Tada, Kyōsuke Wakamiya y Rui Miyamoto. Otros miembros del reparto incluyen a Rika Izumi como Nanase Kashiwagi, Yuki Sasō como Reina Yamada y Tamaki Ogawa como Yūko.

Yūichirō Hirakawa (live-action Boku Dake ga Inai Machi, Rookies: Sotsugyô) dirige la película y Satoko Okazaki ( Tiger & Bunny , Yanyan Machiko ) escribe el guión. Office Crescendo está produciendo la película y Warner Brothers Japan la estará distribuyendo.

Sinopsis:

Mitsuki es una estudiante de secundaria algo solitaria. Su único refugio es un café donde trabaja a tiempo parcial. Allí  se verá envuelta con los chicos más populares del colegio que forman parte del equipo de basket. Pronto, los días de Mitsuki cambiarán rápidamente. 

Anashin comenzó a publicar Harumatsu Bokura en la revista Monthly Dessert en el 2014. Kodansha publicó el décimo volumen compilado en agosto. En el 2017, el manga fue nominado en los 41° Manga Awards de Kodansha.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

El juego The Caligula Effect tendrá una adaptación animada

17/11/2017 4 Comentarios Eoghan

El juego de FuRyu se lanzó originalmente en junio de 2016 FuRyu anunció durante una presentación en vivo el viernes por su juego The Caligula Effect que el mismo está recibiendo una adaptación animada que se estrenará en abril de 2018. En la historia del juego original, escrita por Tadashi Satomi, una idol virtual conocida … Saber más

Revelan nuevo video promocional del anime Hitori Bocchi no Marumaru Seikatsu

02/03/2019 4 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Katsuwo, Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu, publicó del día de ayer un nuevo video promocional. El anime se estrenará el próximo 5 de abril. Elenco y Staff Los miembros del elenco son: Chisaki Morishita como Bocchi Hitori. Minami Tanaka como Nako Sunao. Akari Kitou como … Saber más

Nuevo tráiler del juego RPG de Fairy Tail muestra a Gildarts

19/03/2020 4 Comentarios

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. En este se muestran detalles de la historia y se revela que Gildarts será un personaje jugable. Por otra parte, KOEI Tecmo America y la desarrolladora Gust revelaron detalles sobre el próximo arco argumental del juego. Este … Saber más

El tema de cierre de Kimetsu no Yaiba es certificado con un Disco de Platino

25/09/2019 13 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El tema de cierre del anime Kimetsu no Yaiba, titulado「from the edge」e interpretado por LiSA fue certificado con un Disco de Platino por la Japan Record Association el pasado 22 de septiembre. Por su parte, el tema de apertura「Gurenge」ha superado las 300,000 descargas, el primer sencillo interpretado por una mujer que alcanza esta cifra este … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lucho_452

    hay un actor de Love and Lies el actor Takumi Kitamura (Yuto Shiba) el amigo de la infancia de aoi nisaka, hara en esa pelicula?

    Me dio mucha lastima que en la pelicula el amigo de aoi haya muerto y aoi fue la unica que desafio la ley yukari al casarse con la persona que amaba a pesar de las mentiras de Yuto el amigo de la infancia sobre su enfermedad para los que no vieron la pelicula live action, pronto saldra subtitulada al español x las redes sociales.