Revelan tráiler y nueva imagen promocional para la película live-action Harumatsu Bokura

avatar ナディア (Nadia)19/10/2018 2

La página oficial de la película live-action Harumatsu Bokura, basada en el manga de Anashin, estrenó recientemente un trailer y una nueva imagen promocional. La película se estrenará en Japón el 14 de diciembre.

Tao Tsuchiya (centro de la fila superior en la imagen) desempeñará el papel principal de Mitsuki Haruno. Yūta Koseki (fila superior derecha) representará al amigo de la infancia de Mitsuki, Aya Kamiyama. Takumi Kitamura (fila superior izquierda), Yōsuke Sugino (fila inferior izquierda), Hayato Isomura (centro inferior de la fila) y Yū Inaba (fila inferior derecha) serán los “cuatro reyes” del equipo de baloncesto Towa Asakura, Ryūji Tada, Kyōsuke Wakamiya y Rui Miyamoto. Otros miembros del reparto incluyen a Rika Izumi como Nanase Kashiwagi, Yuki Sasō como Reina Yamada y Tamaki Ogawa como Yūko.

Yūichirō Hirakawa (live-action Boku Dake ga Inai Machi, Rookies: Sotsugyô) dirige la película y Satoko Okazaki ( Tiger & Bunny , Yanyan Machiko ) escribe el guión. Office Crescendo está produciendo la película y Warner Brothers Japan la estará distribuyendo.

Sinopsis:

Mitsuki es una estudiante de secundaria algo solitaria. Su único refugio es un café donde trabaja a tiempo parcial. Allí  se verá envuelta con los chicos más populares del colegio que forman parte del equipo de basket. Pronto, los días de Mitsuki cambiarán rápidamente. 

Anashin comenzó a publicar Harumatsu Bokura en la revista Monthly Dessert en el 2014. Kodansha publicó el décimo volumen compilado en agosto. En el 2017, el manga fue nominado en los 41° Manga Awards de Kodansha.

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Hachimitsu Rocket interpretará el ending de Dagashi Kashi 2

04/12/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El Twitter oficial de la adaptación a anime del manga Dagashi Kashi de Kotoyama anunció el viernes que el grupo idol de siete miembros Hashimitsu Rocket interpretará la canción del ending “Okashi ha Watashi to Hachimitsu no Kimi” para Dagashi Kashi 2, la segunda temporada del anime. El recién sencillo del grupo también vendrá con una segunda canción cuando … Saber más

La campaña de financiación de It’s My Life alcanza su meta

09/02/2018 4 Comentarios chemical12

En solo doce días la campaña de crowdfunding (financiación colectiva) para una adaptación al anime de It’s MY LIFE alcanzó su primera meta de 5,000,000 yenes (46,000 USD). Con este primer objetivo cumplido se confirma que se realizará un anime de aproximadamente 3 minutos de duración y un ending. Video Promocional Sinopsis Un caballero después de diez años … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • lucho_452

    hay un actor de Love and Lies el actor Takumi Kitamura (Yuto Shiba) el amigo de la infancia de aoi nisaka, hara en esa pelicula?

    Me dio mucha lastima que en la pelicula el amigo de aoi haya muerto y aoi fue la unica que desafio la ley yukari al casarse con la persona que amaba a pesar de las mentiras de Yuto el amigo de la infancia sobre su enfermedad para los que no vieron la pelicula live action, pronto saldra subtitulada al español x las redes sociales.