Geno Studio anunció tres proyectos de anime para televisión

avatar Jihye10/10/2017 4

El sitio web oficial del estudio de animación Geno Studio anunció el martes que está trabajando en tres nuevos proyectos de anime para televisión. El estudio compartió una ilustración para uno de los tres proyectos, pero aún no se ha revelado ningún título. Más información será revelada el lunes 16 de octubre a las 6:00 p.m. por JST.

La URL de la imagen contiene la palabra “Kokkoku” (Momento por Momento). Mismo nombre de un manga de Seita Horio. El martes Amazon ingreso a su lista una versión en inglés para el manga de Kodansha Comics.

Sinopsis

Con el fin de salvar a su hermano y sobrino que han sido secuestrados por un misterioso grupo religioso conocido como la Sociedad del Amor Genuino, Juri y su familia lanzaron un hechizo usando una piedra escondida por su abuelo para entrar en el mundo del tiempo detenido conocido como Stasis. Sin embargo, cuando se infiltran en la base del secuestrador, son interceptados por otras personas que también pueden moverse libremente. Con criaturas grotescas acechando ¿podrán escapar del mundo paralelo y volver a sus vidas normales?

Geno Studio fue lanzado en 2015. Con el fin de completar la película anime Genocidal Organ, sucediendo al estudio Manglobe que se tuvo que declarar en quiebra. La película se estrenó en Japón en febrero y en Estados unidos en julio.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias De Noticias

Revelan a los actores principales del live-action de Nisekoi

22/04/2018 18 Comentarios chemical12

Se anunció el día de hoy a los actores principales de la adaptación a película live-action de Nisekoi. La película se estrenará el 21 de diciembre de este año. Kento Nakajima interpretará a Raku Ichijou. Kento anteriormente había interpretado a Yuugo Hachiken en la adaptación live-action de Gin no Saji.  Chitoge Kirisaki será interpretada por Ayami Nakajo, ella anteriormente interpretó a Nino … Saber más

Satoshi Hino interpretará a Foien Li en el anime En En no Shōbōtai

26/03/2019 4 Comentarios

La página oficial para la adaptación al anime del manga En En no Shōbōtai anunció que Satoshi Hino (Momonga en Overlord) interpretará a Foien Li, un amable y caballeroso sacerdote, y líder de escuadrón en la Compañía 1. Satsohi Hino se une al elenco previamente anunciado compuesto por Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Shōmetsu Toshi

04/07/2018 2 Comentarios Akira

A través de la cuenta oficial de Twitter para la adaptación al anime del juego para smartphones Shōmetsu Toshi (Ciudad aniquilada) de Wright Flyer Studios se reveló una nueva imagen promocional. En esta ocasión, la imagen muestra a Takuya bajo la lluvia. Sinopsis de Shōmetsu Toshi: Un día una ciudad es aniquilada. Yuki es una joven mujer que … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San