Revelan artista del opening para DanMachi segunda temporada

avatar 23/05/2019 7

El sitio web oficial de la segunda temporada para el anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka (DanMachi), reveló que Yuka Iguchi regresará para interpretar el tema de apertura de la segunda temporada titulada «HELLO to DREAM». Yuka Iguchi interpretó el tema musical de la primera temporada del anime, el spin-off Sword Oratoria y la película Orion no Ya, en abril de 2017 y febrero de 2019 respectivamente,ambas de la franquicia DanMachi. El anime se estrenará en julio en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

  • Akeno Watanabe como Aisha Belka.
  • Wakana Kowaka como Daphne Lauros.
  • Ayumi Mano como Cassandra Illion.
  • KENN como Hyakinthos Clio.
  • Ryota Ohsaka como Apollo.
  • Haruka Chisuga como Sanjōno Haruhime.

Staff

Hideki Tachibana (Circlet Princess, Maiavellism de Armed Girl) reemplazará a Yoshiki Yamakawa como director, en el estudio J.C. Staff. Hideki Shirane se encarga del guion de la serie, Shigeki Kimoto diseño de personajes, Jin Aketagawa como director de sonido y Keiji Inai como compositor de la serie.

El estudio J.C.Staff realizó la adaptación al anime en abril del 2015 de la novela ligera Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, escrita por Fujino Ōmori con ilustraciones de Suzuhito Yasuda, abarcando los primeros cinco volúmenes de la misma.

Sinopsis

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Sangatsu no Lion revela tres nuevos personajes

22/09/2017 4 Comentarios Miyu Hikari

La página oficial del anime Sangatsu no Lion basado en el manga de Chika Umino reveló otros tres miembros del reparto de la segunda temporada el viernes. Houchu Ohtsuka será Sakutarō Yanagihara, Aoi Yūki como Megumi Takagi, y Asuka Nishi como Chiho Sakura. Houchu Ohtsuka es Sakutarō Yanagihara, el más viejo jugador activo del shōgi de clase A con 66 … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Marto Nieto G

    el equipo detrás de la producción animada basada en la popular serie de novelas y manga han confirmado la fecha de estreno de la segunda temporada. La nueva entrega basada en la obra de Fujino Ōmori debutará en la televisión japonesa el próximo verano.
    Durante el GA Bunko 2018 Happyō Stage, celebrado en febrero de este año ya se había confirmado la producción de una segunda temporada, así como una película. El filme titulado DanMachi: Arrow of the Orion cuenta una historia completamente original, escrita por Fujino Ōmori, autor original de la serie de novelas ligeras.

    Ahora solo falta esperar y muy pronto sera

  • KBMG_KIGG

    UNO DE LOS TRABAJOS MEJOR LOGRADOS DE JC STAFF, LA VERDAD ESPERO EN REALIDAD MUY POCO POR LO QUE PÚEDE QUE ME SORPRENDA COMO LA ULTIMA VEZ, PUES ES UN MUNDO VASTO Y QUE NECESITARA MAS TIEMPO Y TEMPORADAS PARA CONTARSE LA ULTIMA VEZ 12 EP NO FUERON SUFICIENTES

  • Sacerdotisa

    Despues de 5 años por fin volverá todo como era antes ???? y sin cambios es lo que me gusta.

  • Pandapunch90

    yo ya espero lal segunda temporada realmente me gusto mucho la primera

  • Paiktpro ;v

    Yuka Iguchi espero otra vez de ti. :3 (esto nunca pasara, mate.jpg) La película esta que salga el raw sera algo contemporáneo cuando termine el anime si seria de 12 capítulos hasta 13 (ya que esta se debe esperar 5 o 6 meses).

  • Adamoviedo_27

    OHHHHHH SHIT HYPE!!!!!!!!!!!!!!