Revelan nueva imagen promocional y diseños de personajes del anime Boogiepop wa Warawanai

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza07/10/2018 8

Una presentación realizada durante el 25 Festival de Otoño Dengeki reveló una nueva imagen promocional, diseños de personajes y un set de imágenes de la adaptación animada de la novela ligera escrita por Kouhei Kadono e ilustrada por Kouji OgataBoogiepop wa Warawanai.

El anime se estrenará en el mes de enero del año 2019.

Antecedentes

El pasado 9 de marzo, durante el evento Dengeki Game Festival 2018, fue anunciado que una nueva adaptación animada de las novelas ligeras Boogiepop wa Warawanai había comenzado a producirse, lo anterior con el objetivo de celebrar el vigésimo aniversario del debut de la franquicia de novelas ligeras.

Al mismo tiempo, la editorial Kadokawa inauguró un sitio web oficial y una cuenta de Twitter para el anime.

Tal como la primera adaptación realizada en el año 2000, el estudio Madhouse animará esta nueva entrega.

Por otra parte, el mangaka Yoshihiro Kawabata comenzó a publicar un nuevo manga titulado Yoake no Boogiepop a través de la revista Dengeki G’s Comic de la editorial Kadokawa el pasado 28 de abril. Y, por su parte, Naoki Koshimizu comenzó a publicar el manga Boogiepop Returns: VS Imaginator en la revista Monthly Comic Dengeki Daioh, de la editorial Kadokawa el pasado 26 de mayo.

Elenco y diseños de personajes publicados

Aoi Yūki (Yoshiko Hanabatake en Aho Girl) como Boogiepop / Touka Miyashita.

Saori Ōnishi (Hisako Arato en Shokugeki no Souma) como Nagi Kirima.

Reina Kondo (Suzuka Nagami en Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai) como Kazuko Suema.

Staff

Sinopsis

Existe una leyenda urbana que los niños conocen muy bien, y es acerca de un ángel de la muerte que puede liberar a las personas de sus males. Este shinigami tiene un nombre: Boogiepop. Y las leyendas resultaron ser reales, puesto que Boogiepop en realidad sí existe.

Cuando una serie de desapariciones de chicas estudiantes se hace presente en la Academia Shinyo, el Departamento de Policía y la Facultad asumen que se trata de un caso de secuestros o que simplemente «se escaparon». Pero Nagi Kirima sabe muy bien lo que está pasando. Algo misterioso acaba de ser despertado. ¿Acaso será el Boogiepop?… ¿O será algo más siniestro?…

Video promocional

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Karakai Jōzu no Takagi-san recibirá adptación a anime en 2018

07/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

  La edición de agosto de la revista Shogakukan’s Gessan, revelará el 12 de julio que su manga de Sōichirō Yamamoto, Karakai Jōzu no Takagi-san (Takagi-san, la maestra de las bromas) obtendra una adaptación a una serie de anime para TV en 2018. “Nos narra la vida de Takagi-san quien constantemente se burlaba de su vecino … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Felipe Gömez

    wao que buen trailer =O

  • Kamus killer

    se ve muy interesante lo voy a ver !

  • mafare

    woaaa ese trailer me llamo mas la atención

  • Alex

    El anime que se quedo con el equipo principal de OPM y razón por la que MADHOUSE no hizo OPM 2 .Una de las mejores novelas de trama psicologica y sobrenatural que se a hecho…seguro de lo mejor de 2019.

  • Antonio Ikari

    Es una readaptacion o es continuacion del anime del 2001?

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Estrictamente es una precuela, pues está basada en la primera novela.
      El anime original de 2001 se desarrolla tiempo después en el mismo universo.

  • Paiktpro ;v

    Nani? muere la chica o que, ¿trata del poder mágico o solo son magos que puede cambiar “dimensiones”?, muchas preguntas sobre este anime. Me interesa mucho, mas que los personajes que parece harem.