El anime Fukigen na Mononokean tendrá segunda temporada

avatar Somni22/06/2018 15

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Fukigen na Mononokean reveló que tendrá una segunda temporada.

Fukigen na Mononokean

El nuevo staff incluye a

Itsuro Kawasaki (Mahō Shōjo OreRental MagicaShining Hearts: Shiawase no PanTsukiuta. THE ANIMATION) dirigirá la nueva temporada con el estudio Pierrot Plus. También Takao Yoshioka (Ikki Tousen, High School DxD, Shigatsu wa Kimi no Uso) vuelve a encargarse de la composición de la serie.

Además, Yuuki Kaji y Tomoaki Maeno volverán a interpretar sus roles como Hanae Ashiya y Haruitsuki Abeno, respectivamente.

Sinopsis de Fukigen na Mononokean

El “exorcismo” es el arte de mandar a un yokai, que de alguna manera deambula en el mundo de los vivos, de regreso al inframundo.

Un día, Hanae Ashiya, un estudiante de preparatoria que es perseguido por un yokai, encuentra la información de contacto de un exorcista llamado “el Mononokean” y le paga una visita. Resulta que el exorcista es un joven de aspecto sombrio llamado Haruitsuki Abeno, y por varias razones Ashiya terminá trabajando para el Mononokean.

Y así, la historia del duo exorcista de Ashiya y Abeno, y los yokai que conocen en sus aventuras, comienza.

La primera temporada del anime se estrenó en 2016. Akira Iwanaga (Tegami Bachi: Letter Bee, Corpse Party: Tortured Souls -Bōgyaku Sareta Tamashii no Jukyō- , Isuca) dirigió el anime en el estudio Pierrot PlusAtsuko Kageyama diseñó a los personajes y Yashuharu Takanishi (Fairy Tail, Log Horizon, Boruto: Naruto the Movie) compusó la música.

Wazawa lanzó el manga en el sitio web Ganga Online de Square Enix en 2013, y el undécimo volumen fue sacado a la venta el viernes. Una adaptación teatral del manga se presentó en el teatro Akasaka Red en Tokio en septiembre del 2016.

Fuente: ANN

avatar

Somni

Un amante del anime que se ha enamorado del mundo de su producción y de lo que es capaz de crear.

Más Noticias De Noticias

El manga Katsu Fūtarō!! tendrá adaptación a película live-action

02/12/2018 1 Comentarios ナディア (Nadia)

Durante una rueda de prensa en el evento Tokyo Comic se anunció que el manga Katsu Fūtarō !! de Hiroshi Motomiya tendrá adaptación a película live-action. El periodo de estreno será durante el próximo invierno en Japón. La película será protagonizada por (de izquierda a derecha) Tom Fujita (Kamen Rider Amazons, Jigoku Shoujo), un personaje original que … Saber más

El anime Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou se retrasa hasta el 2019

15/01/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou anunció que el anime se retrasará hasta el 2019. El anime originalmente se estrenaría en abril, el personal del anime citó “varias circunstancias” como la razón del aplazamiento. La empresa OVERLAP también anunció que el octavo volumen de la novela ligera se retrasa del 25 … Saber más

King’s Game revela imágenes y staff de su adaptación anime

03/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se creo un sitio web dedicado a la adaptación animada de King’s Game, en esta pagina podemos ver imagines y cast de la adaptación. Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow) estará dirigiendo el anime, junto a el estará Kenji Konuta (Library War, Haitai Nanafa, Ace of Diamond) acargo de la composición de la serie, Kan Soramoto … Saber más

Comentarios 15
Nivel: 1
San


  • daimar

    kyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! SIIIIIIIIIII
    Después de tanto tiempo no creí que pasaría esto, incluso me resigne y empece a leer el manga =D

  • shokudaikiri

    Genial con lo que me gusto la primera temporada

  • Las 9 Artes del Vacío

    Esta genial¡¡
    Nada mejor que yaoi subliminal, un yokai mullido y el niño zorrito kawaii.
    Es hora de sacar el sake español con sabor alemán XP

  • LechugaTTT

    Por fin ya se estaban tardando en sacar la secuela °w°

  • Chizuruchan

    Qué buena noticia, me había gustado mucho este anime, la trama, los personajes y el peludito, que es pura ternura…

  • matias jaque

    Tuve que entrar a esta noticia y ver la imagen para ver que anime era ya que no me acordaba que anime era…pero lo bueno que habrá segunda temporada y la primera fue bastante divertida y algo corta.

  • Gaby Ra

    Que emoción!
    Me encantó este animé ❤ y esperaré la segunda temporada con ansias

  • Bronnix

    Ok no soy muy fan de este tipo de historia, pero en si me gusto la trama pero me parece bien nuna segunda temporada! ????

  • Eon Eroixt

    mmm los animes de este genero al parecer son mas populares en japón, no me extrañaría que llegase a tener tantas temporadas como Natsume Yuujinchou, lo esperare ansioso!! ????

    • juan_14

      Ojala eso pase, a mi me parece que es un gran anime en su genero

  • Garam

    Que emoción…ya era tiempo❤❤❤muy lindo anime

  • Jimena Glez.

    Me gusto mucho, la primera temporada a esperar por la segunda gracias.

  • Nilok

    Tengo curiosidad del anime!

    • Miyu Hikari

      ^.^/ Es un anime muy fácil de digerir y ver, en especial tiene la temática de establecer contacto con los yokai, así que si en caso viste Natsume Yuuyinchou o algún otro tipo de anime con este tema, estoy segura de que te va gustar, puedes darle una oportunidad ya que solo cuenta con 13 capítulos la primera temporada. También cuenta con manga el cual explica muchas cosas que se pueden ver en el anime, el cual puede causar interés e intriga. ^.^/