Revelan tráiler oficial de la película Dance with devils: Fortuna

avatar SomosKudaSai01/10/2017 4

La página oficial de la película “Dance with Devils: Fortuna” empezó ha publicado el sábado pasado un tráiler y un comercial para televisión. El video cuenta con la canción “Zembu Omae no Tame Da!” Todo por tu bien!) cantada por Wataru Hatano (la voz de Lindo). También se escucha brevemente la canción the “Super ‘V’-ing”, realizada por Yuuto Suzuki (la voz de Jek). Para terminar, agregaron a Hatano interpretando la canción  “KING & QUEEN”.

fortuna

Dance with devils: Fortuna: tráiler oficial

Comercial televisivo de Dance with Devils

La película se estrenará en Japón el 4 de noviembre. Va a contar con seis diferentes epílogos que se emitirán en diferente tiempo. Cada epílogo se enfocará en uno de los seis protagonistas masculinos del anime: Rem, Lindo, Urie, Mage, Shiki y Loewen.

fortuna

Cuenta con el mismo equipo que trajo el anime televisivo desde un principio. Daisuke Iwasaki estará a cargo del plan original, mientras que Ai Yoshimura dirigirá la película. El guion fue escrito por Tomoko Konparu y el encargado del diseño de los personajes va a ser Hirotaka Maeda. Reciben ayuda de Elements Garden, que están a cargo de la composición la música. Fujita y DIVE II Entertainment producirán la música.

Sinopsis de Dance with devils

fortuna

“La historia se centra en la alumna de segundo año de preparatoria, Ritsuka Tachibana. Ella vive una vida calmada y sin cambios. Su hermano mayor (Lindo) regresa de sus estudios en el extranjero. El presidente estudiantil de su escuela (Shikō Academy) llama a Ritsuka y desde entonces empieza a tener misteriosos encuentros con los estudiantes del consejo estudiantil. Después de eso su vida cambia un poco, pero Ritsuka no espera que suceda algo más.

Sin embargo, un día regresa a su casa para encontrar a su mamá colapsada en el piso con unos extraños a su alrededor. No eran humanos. Ellos eran demonios, vampiros y exorcistas que buscaban el prohibido Grimoire. Poco a poco la vida normal de Ritsuka se derrumba a su alrededor, mientras empieza a enamorarse de Rem, quien le ayuda con su predicamento. Por otra parte, su confusión aumenta cuando piensa en su hermano, él cual oculta un secreto. Ritsuka no sabe cuál camino elegir, ahora se encuentra en medio de una historia de amor”.

 

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

La banda SPR5 interpretará el ending del anime Shōmetsu Toshi

20/01/2019 1 Comentarios ナディア (Nadia)

La página oficial del anime Shōmetsu Toshi, basado en el juego para smartphones de Wright Flyer Studios, anunció que la banda femenina SPR5 interpretará el ending de la serie. El título será With Your Breath. El anime tiene programada su fecha de estreno para abril.  Las integrantes del grupo son: Homura (Haruka Shamoto), Nami (Emiri Iwai), Haruka (Hina … Saber más

El episodio 7 del anime Hatena☆Illusion se retrasará una semana

12/02/2020 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de Tomohiro Matsu y Kentarō Yabuki, Hatena☆Illusion anunció que la emisión del séptimo episodio se retrasará una semana, hasta el 27 de febrero. En su lugar, el 20 de febrero se emitirá un episodio recopilatorio. La emisión del sexto episodio se realizará según su programación original, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San