Finaliza el manga Sora to Umi no Aida

avatar ナディア (Nadia)25/11/2018 2

La página oficial de la revista Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa informó que el manga Sora to Umi no Aida de Bekkōrico finalizará en el número que saldrá a la venta el 27 de noviembre.

La adaptación al anime se encuentra actualmente en emisión y tendrá un total de 12 capítulos.

Sinopsis:

La historia se desarrolla en la ciudad de Onomichi, en la prefectura de Hiroshima, en el año 20XX. Los peces han desaparecido de los océanos en todo el mundo y ahora sólo los habitan las ballenas. El Ministerio de Agricultura, Silvicultura y Pesca decide implementar el uso de unos gigantescos tanques experimentales espaciales para crianza de peces con el objetivo de entrenar a pescadores. Es así como la Unión Universal de Pesca de Onomichi se establece y comienza a entrenar a los pescadores. Seis niñas son seleccionadas como candidatas para convertirse en pescadoras que irán al espacio para capturar nuevas especies de peces.

Sora to Umi no Aida es originalmente un juego para smartphones perteneciente a ForwardWorks. Ouji Hiroi (Sakura Wars) es a quien se le atribuye el trabajo original y se desempeña como gerente general del proyecto.

Bekkōrico comenzó a publicar el manga en la Monthly Comic Dengeki Daioh en el 2017. Kadokawa publicó el primer volumen compilado en abril. El segundo saldrá el 25 de diciembre. Además de manga y anime también tiene adaptaciones a novela y representaciones teatrales.

Fuente:ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Minori Suzuki interpretará el ending del anime Tejina-senpai

15/04/2019 1 Comentarios

La página web oficial del anime para televisión Tejina-senpai, basado en el manga con el mismo nombre de AZU, reveló que la cantante Minori Suzuki interpretará el ending de la serie. El anime empezará a transmitirse en julio por el canal Tokyo MX. Fumiaki Usui (Ookami to Koushinryou) se encargará de la dirección en el estudio LIDEN FILMS, mientras que Rintarou … Saber más

La campaña crowdfunding de la película Kud Wafter logró su meta

31/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La campaña internacional de Visual Arts en el sitio Tokyo Otaku Mode para la adaptación del spin-off  Kud Wafter de Little Busters!, ha superado la meta inicial de 3 millones de yenes (cerca de US$26,000) este domingo. La campaña se lanzó el miércoles para financiar el subtitulado y la distribución de anime en inglés en todo el mundo. … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • julio_4

    En shock; me gusta la serie y espero que la prota de lentes encuentre a su hermano antes que acabe el anime.

  • Paiktpro ;v

    WOW, nunca o casi nunca se ve en la que el manga termina y la serie recién va empezar. Pero espero mucho tanto del manga y el anime.