La serie de novelas ligeras Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru tendrá adaptación al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza06/11/2018 14

Un anuncio publicado en el sitio web de la tienda virtual Book Walker para promocionar el quinto volumen compilado de la serie de novelas ligeras de Light TuchihiKono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru reveló que la franquicia será adaptada al anime. No se añadieron más detalles al respecto.

Por su parte, Tsuchihi comenzó la publicación de la novela ligera en el sitio web Kakuyomu en junio de 2016, la editorial Kadokawa publicó el primer volumen en pape con ilustraciones de Saori Toyota el pasado mes de febrero de 2017. El quinto volumen será publicado el próximo 11 de noviembre.

Además, una adaptación a manga comenzará a publicarse este mes en la revista Monthly Dragon Age de la editorial KadokawaKoyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) proporcionará el arte para la publicación.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Videos promocionales de la novela ligera

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional del anime Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?

26/05/2019 7 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Dachima Inaka e ilustradas por Pochi Iida, Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka? publicó el día de hoy un nuevo video promocional, así como un nuevo personaje, Porter. El sitio previamente transmitió videos de personajes para Masato y … Saber más

El manga yaoi Papa Datte, Shitai será adaptado al anime

07/12/2018 43 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El canal Tokyo MX y ComicFesta anunciaron el día de hoy que el manga de Serina Seo, Papa Datte, Shitai será adaptado al anime. El anime se estrenará en el mencionado canal el próximo 6 de enero. Una “edición completa” se emitirá a través del sitio Anime Zone de ComicFesta. Adicionalmente, se publicó un video y una imagen promocionales para anunciar … Saber más

Comentarios 14
Nivel: 1
San


  • Gearstamer Eddy

    Y donde se puede leer la novela? No importa si está en ingles, pero no la encontre en novelupdates asi que GG

  • Paiktpro ;v

    Algo me dice que sera otro isekai con mucho cliché parecidos de otros animes.

    • Tiago

      Seh, pero ningún isekai tiene un chico super extremadamente cauteloso como prota

  • Kamus killer

    bueno solo queda esperar !!

  • Agust

    Se ve y se escucha muy génerico, personalmente me tienen harta los isekai.

  • Maximo Guaranda

    Nunca avia escuchado de este espero mucho x no sea malo

  • rey_1

    otro anime que pasará sin pena ni gloria.

  • rodrigo_11

    De este jamas la he escuchado, pero suena nada interesante muy MUY arquetipico a este punto uno esperaría que el genero isekai daría obras con más variedad con slime y futuro “watashi nouryoku wa heikinchi” (el cual no la he vuelto a ver en noticias) realmente no han podido mostrar todo el potencial y la frescura que pueden dar estas obras o al menos adaptar de esas donde el prota es dueño de un dungeon como mínimo :/

    • Alex

      El problema de los isekais es su mala daptación al medio. El del slime es una exención icluso dentro de las adaptaciones de novelas ligeras.

  • Proometeous

    Otro isekai…. no tiene piedad incluso vs slimes, esto esta interesante.

  • Alex

    Un isekai… y soy yo o el prota tiene el mismo seiyuu de Kirito?? Como sea, espero que sea entretenido.

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Sólo son vídeos promocionales para anunciar la venta de un tomo de la novela. Las voces que aparecen en ellos no implica que serán las que el estudio encargado de la adaptación decida contratar.

  • Masked INFIMA

    Otro isekai mas………

  • ayrton josue

    Menuda sinopsis!!! Según parece va a estar interesante el anime