Revelan imagen promocional y fecha de estreno del anime Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru

avatar 09/05/2019 8

La envoltura del primer volumen de manga de Koyuki basado en la serie de novelas ligeras de Light Tuchihi,Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru, anunció el martes que el anime esta programado para emitirse este otoño, y revelo el equipo de producción encargado de la adaptación. El sitio web oficial del anime reveló una imagen promocional para el anime.

Staff

Masayuki Sakoi (Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online; Soushin Shoujo Matoi; Sora no Method ) está dirigiendo el anime en el estudio White Fox. Kenta Ihara (Youjo Senki; Vinland Saga) está escribiendo y supervisando los guiones de la serie, y Mai Toda (Soushin Shoujo Matoi; Shoujo Shuumatsu Ryokou) está diseñando los personajes.

Tsuchihi lanzó la serie de novelas Kono Yūsha ga Ore TUEEE Kuse ni Shinchō Sugiru en el sitio web de Kakuyomu en junio de 2016, y la editorial Kadokawa publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Saori Toyota en febrero de 2017. El quinto volumen se envió en noviembre pasado. Koyuki (Log Horizon – Nishikaze no Ryodan) lanzó la adaptación a manga en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa el pasado noviembre.

Sinopsis

La historia comienza cuando la diosa Rista convoca a un héroe para ayudarla en su mundo parecido a un videojuego en la dificultad más alta.

El héroe, Seiya, es excepcional en todos los sentidos, pero es increíblemente cauteloso. Él hace cosas como comprar tres juegos de armadura (uno para uso inmediato, uno de repuesto y otro de repuesto para el repuesto) e incluso usar todos sus poderes disponibles y a toda potencia contra los slimes (por si acaso).

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan la fecha de estreno de Gakuen Babysitters

24/11/2017 4 Comentarios Akira

El número de enero de la revista LaLa ha revelado que el anime Gakuen Babysitters se estrenará el próximo 7 de enero. Además, reveló que los miembros del reparto de voces serán los encargados de interpretar los temas de la serie. Daisuke Ono interpretará la canción de apertura “Endless happy world” como su personaje Saikawa, y … Saber más

Vlad Love es el nuevo proyecto del director Mamoru Oshii

27/06/2019 3 Comentarios HikariMikadzuki12

El director de anime, Mamoru Oshii, anunció más detalles de su nueva serie de anime durante una conferencia de prensa. La serie se titula Vlad Love, con Oshii como el creador y director principal, y Junji Nishimura (Ranma ½, Taiho Shichau zo The Movie, True Tears) como director. El nuevo anime será una comedia slapstick … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

31/07/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará en octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Entonces, sumando a la protagonista y a los otros miembros del reparto previamente anunciados, … Saber más

Revelan video promocional para el proyecto anime Hakubo

01/12/2018 13 Comentarios HikariMikadzuki12

La cuenta oficial de Twitter para el proyecto de anime original Hakubo de Yutaka Yamamoto, publicó el día de hoy un video promocional, revelando que el anime está en producción y su estreno está programado para el 2019. La campaña de financiamiento del anime alcanzó su meta de 15 millones de yenes (aproximadamente US $ 137,000) en … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Y el manga esta 10/10 de comedía. xD

  • KBMG_KIGG

    GUERRA DE ISEKAI POR TODOS LADOS
    PERO ESTE PARECE TENER UN ENFOQUE DIFERENTE

  • Paiktpro ;v

    No se pero este si me gusta desde que leí la novela. :p

  • oscar perez

    suena interesante 7u7

  • lomaximo

    Es de mas comedia, lo de isekai solo es escusa XD

  • Hajime

    Si siguen saturando la cartelera de animes con estos isekais mediocres al dia que salga mushoku tensei una verdadera historia será tan opacado por culpa de todos los demás mojones que será tan triste ver el rechazo automatico.

  • Sergio Rodriguez

    genial un protagonista smurf :v

  • mauricio elgueta

    el manga con los pocos capitulos que hay me ha parecido bastante divertida la actitud del prota