El manga Mizuno to Chayama finalizará en diciembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza16/10/2019 5

La cuenta oficial de Twitter para la revista Monthly Comic Beam de la editorial Kadokawa reveló el pasado sábado que el manga de género yuri de Yuhta Nishio, Mizuno to Chayama finalizará en la edición de enero de la revista, en diciembre.

Nishio comenzó la publicación del manga en la mencionada revista en septiembre de 2018.

Sinopsis

El manga se centra en Mizuno, una estudiante de preparatoria en una provincia aislada. Mientras se preocupa por la campaña electoral para ser alcalde de su padre, ella también tendrá que seguir con sus estudios y socializar manteniendo una imagen.

Pero ella tiene un secreto que nunca podrá revelar a nadie: en algún momento, en algún lugar, se encontró con otra chica. Cuando se encontraron hicieron bromas la una sobre la otra, y eventualmente, se convirtieron en amantes.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Finaliza el manga Watashi Sora Anata Watashi

30/01/2018 4 Comentarios Akira

El número de marzo de la revista Monthly Comic Birz de la editorial Gentosha ha publicado el capítulo final del manga Watashi Sora Anata Watashi de Ryo Ikuemi el martes. Sinopsis de Watashi Sora Anata Watashi: El manga cuenta la historia de la familia Adachi que está formada por la madre Kurumi, que dirige un salón de belleza en … Saber más

Los creadores de Nisekoi, Toriko, Bleach y otros más realizarán one-shots por el aniversario de la Shonen Jump

05/12/2017 4 Comentarios Akira

La primera edición de 2018 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha ha revelado que para conmemorar el aniversario número 50 de la revista en 2018, la revista publicará nuevos mangas de una sola tirada realizados por reconocidos mangakas. Los autores que publicarán one-shots en 2018 serán: NisiOisin (Monogatari series, Medaka Box) y Mizuki … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Webby93

    Otro Yuri que muerde el polvo. Excelente. Por un mercado libre de contaminación.

  • rodrigo_11

    noo otro más que acaba, porque el yuri jamas es popular? T__T

  • lomaximo

    Este yuri prometía bastante, lastima que ya va acabar :/

  • ese manga tuvo un comienzo interesante, lastima que no tradujeron mas capitulos habia yuri pero tambien se centraban en otras cosas.

    lastima que jamas siguieron traduciendo el manga o obtuvo un anime.