El elenco de seiyuus interpretará el ending de Yowamushi Pedal Glory Line

avatar SomosKudaSai14/12/2017 4

La página web oficial del famoso anime Yowamushi Pedal, anunció que para a cuarta temporada del anime, Yowamushi Pedal Glory Line, seis de los seiyūs que actúan como los personajes principales cantarán el nuevo ending. La canción que interpretarán se llama “Carry the hope”.

Los seiyūs que participarán en la canción son:

  • Daiki Yamashita como el personaje Onoda.
  • Kousuke Toriumi actúa en el papel de Imaizumi.
  • Jun Fukushima es Naruko.
  • Daisuke Kishio actuara como Teshima.
  • Yoshitsugu Matsuoka será Aoyagi.
  • Hiro Shimono como Kaburagi.

Estos seis personajes del anime Yowamushi Pedal conformarán la banda de rock “High Candance”. Mientras que el grupo musical “Rhythmic Toy World” hará el opening, con el título de “Boku no Koe” (Mi voz).

La cuarta temporada se estrenará el 8 de enero en Japón, se podrá ver en los canales TV Tokyo, TV Osaka, TV Aichi, TV Setouchi, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, NBC Nagasaki Broadcasting y en AT-X.

Sinopsis de Yowamushi Pedal

“La historia se centra en el chico Sakamichi Onoda, él es un otaku y va a la preparatoria Sōhoku. Ama tanto los animes y los videojuegos que viaja en su bicicleta de la escuela a Akihabara, donde venden muchas cosas para otakus fanáticos como él. Ese viaje es de alrededor 90 kilómetros, y lo hace todos los días. Pero la vida de Onoda cambiará cuando se encuentra con el equipo de ciclismo de su escuela. Desde entonces Onoda se unirá al competitivo deporte de ciclismo.”

Wataru Watanabe publicó el manga original en la revista semanal Shōnen Champion, en el año 2008. La historia ha inspirado diversas obras de teatro, así como una serie live-action. La primera temporada del anime se estrenó en el 2013. La segunda en el 2014, mientras que la más reciente fue en enero de este año.

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan nueva imagen promocional del anime BEASTARS

23/03/2019 2 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Paru Itagaki, BEASTARS reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en octubre de 2019, en el bloque de programación [+ Ultra] de Fuji TV y también en Netflix. El estudio de CG , Studio Orange, (Houseki no Kuni, Dimension W) producirá el anime. Antecedentes Itagaki lanzó el manga BEASTARS … Saber más

Revelan una nueva imagen promocional del anime Stand My Heroes: Piece of Truth

31/07/2019 1 Comentarios

El sitio web oficial de Stand My Heroes: Piece of Truth, anime basado en el juego para teléfonos inteligentes Stand My Heroes, reveló una nueva imagen promocional para la serie que se estrenará en octubre por los canales Tokyo MX y BS11. Elenco Entonces, sumando a la protagonista y a los otros miembros del reparto previamente anunciados, … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San