Coca-Cola y el live-action de Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo colaboran en un comercial

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza22/10/2019 2

El canal de YouTube de Shochiku publicó un comercial de Coca-Cola que es una colaboración con la película live-action basada en el manga de Rin MikimotoGozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo. El comercial incluye a Ryota Katayose interpretando a Kaede Ayasa y a la actriz Ayaka Wilson.

La película se estrenará en los cines de Japón el próximo 6 de diciembre. Takehiko Shinjou se encarga de la dirección de la película, mientras que Haruka Okita está a cargo de escribir los guiones.

Elenco

  • Ryota Katayose interpreta a Keade Ayasa.
  • Kanna Hashimoto interpreta a Hinana Hanazawa.
  • Godon Maeda interpreta a Akira Hamabe.
  • Arisa Yagi interpreta a Shuu Uchida.
  • Kenichi Endo interpreta a Shigeo Takahashi.

Mikimoto comenzó la publicación del manga Gozen 0-ji, Kiss Shi ni Kite yo en la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha en 2015, y el décimo volumen compilatorio fue publicado por la editorial Kodansha el pasado 12 de abril. Según palabras de la propia Mikimoto, el manga se acerca a su final.

Sinopsis

En la escuela, Hinana es una estudiante de honor, respetada por todos sus compañeros. Ella está totalmente por encima de cosas tan juveniles como el amor y las citas. Sin embargo, ella tiene un deseo secreto: tener un romance de cuentos de hadas. Un día, una celebridad súper sexy llamada Kaede aparece en la preparatoria de Hinana para rodar una escena de una película, y se hace difícil mantener su actuación.

¿Te preguntas por qué? ¡Resulta que por pura casualidad Hinana descubrió a Kaede mostrando su verdadera personalidad ridícula, y su vida ordinaria cambiará a una verdaderamente romántica! O eso es lo que me hubiera gustado decir, resulta que ninguno de los dos tiene experiencia en el amor.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Japón

Las ganancias de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen no se verían reflejadas en los ingresos de los animadores

08/12/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de Twitter, se volvió viral en Japón una publicación realizada por un usuario identificado como “K e i (@1977swthx)” en donde comentó la discrepancia entre las ganancias multimillonarias de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen contra los ingresos de los trabajadores de la industria de la animación. “La recaudación en taquilla de […]

Yuuki Takada, la voz de Aoba, protagoniza una aplicación de conversión de voz

12/05/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La compañía DeNA lanzó la aplicación “VOICE AVATAR Heptatonic Nina“, que permite a los usuarios testear su voz y convertirla en una “Voz de Inteligencia Artificial (IA Voice)”. La aplicación está disponible en Japón tanto para dispositivos móviles como para navegadores en este enlace. Lo anterior significa que si el usuarios habla con su propia […]

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • warmisiak2

    quiero una coca cola Rossa!