Yuiko Ōhara interpretará el ending del anime Hōseki no Kuni

avatar SomosKudaSai16/10/2017 4

La página oficial del anime Hōseki no Kuni de  Haruko Ichikawa reveló este sábado, antes del estreno del segundo episodio, que Yuiko Ōhara cantará la canción del ending llamada “Kirameku Hamabe”(Playa chispeante). Ōhara ya ha participado en otras composiciones para anime, por ejemplo en el OVA Little Witch Academia: Enchanted parade con el tema principal “Magic Parade”, en el anime Little Witch Academia con “Hoshi wo Tadoreba” (Siguiendo las estrellas) y también participará en el próximo videojuego Little Witch Academia: Chamber of Time.

Póster de  Hōseki no Kuni.

Hoshi wo tadoreba (Ending Little witch academia):

Ending de  Hōseki no Kuni:

El anime se estrenó en Japón el 7 de octubre. Lo publican “Anime Strike” en Estados Unidos y HIDIVE en el Reino Unido, Irlanda, África del sur, Australia, Nueva Zelanda, América Central y América del Sur. Se esperan 12 capítulos en esta temporada.

Takahiko Kyōgoku (Love Live! School idol project, GATE) está dirigiendo el anime en el estudio de animación Orange CG. Mientras que Toshiya Ono estará a cargo de los guiones, con la ayuda de Asako Nishida quien diseñara a los personajes.

El manga está categorizado en el género de fantasía y acción, creado e ilustrado por Haruko Ichiwaka que lo empezó a publicar en el año 2012. El manga sigue en emisión, con siete volúmenes hasta ahora. Un video promocional del anime salió en Julio del 2013.

Video promocional:

Sinopsis de  Hōseki no Kuni:

“En un lugar plagado de joyas que toman la forma de personas, Phosphophyllite (Phos) es la más débil y considerada inútil por sus compañeros. Debido a esto Phos le pide a su ausente, pero sabio colega (Cinnabar) que la ayude, después de que se les encargó un trabajo de historia en parejas, desde entonces empezó su amistad y madurez personal. Mientras tanto las personas de “joyas” tiene que seguir protegiéndose de los Lunarians que quieren aprovecharse de su lujoso valor.”

 

Fuente: Anime News Network

 

 

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

GARNiDELiA y ClariS interpretarán las canciones del anime Beatless

12/11/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la novela Beatless de Satoshi Hase y redjuice reveló el viernes que los dúos GARNiDELiA y ClariS estarán interpretando las canciones de apertura y de cierre, respectivamente, para el anime.  Ambos dúos son populares en la interpretación de temas para series de anime, GARNiDELiA es popular por su … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San