El proyecto Jack Jeanne lanzará un videojuego en 2020

avatar HikariMikadzuki1224/04/2019 2

La compañía Broccoli reveló que el proyecto Jack Jeanne, en colaboración con el creador del manga Tokyo Ghoul, Sui Isihida, será un videojuego que se lanzará para Nintendo Switch en 2020. El juego contará con elementos tanto de novela visual como de juego de ritmo y se centrará en el teatro, en el ambiente escolar y de drama. El sitio web del juego está transmitiendo un video promocional para el juego.

La historia del juego se centra en la protagonista Kisa Tachibana, una chica que había dejado su carrera en el teatro, pero recibe una invitación para asistir a la Univers Drama School, una escuela de drama de élite para actores masculinos, donde los estudiantes interpretan roles femeninos (a los que se hace referencia como roles “Jeanne”) además de los roles masculinos (roles “Jack”). Sin embargo, para mantener su inscripción, debe tener un papel protagónico en la obra de la escuela al final del año y también ocultar que es una niña.

Ishida se acredita con el trabajo original y los diseños de los personajes; también trabajó en el diseño del mundo, las ilustraciones del juego y la inserción de letras de canciones para el juego. Shin Towada (serie de novelas de Tokyo Ghoul) escribió el escenario del juego junto a Ishida. Akira Kosemura está componiendo la música. A Lownine se le atribuye el arte conceptual, mientras que Seishiro se acredita con la coreografía. Broccoli está desarrollando el juego en colaboración con la empresa Happinet.

Happinet también confirmó que le gustaría expandir el juego a otros medios, como anime, juegos para teléfonos inteligentes, eventos, colaboraciones, CD y productos, pero no confirmó si estos planes ya estaban en marcha.

Ishida terminó el manga Tokyo Ghoul: re el verano pasado luego de ingresar a su arco final en febrero de 2018. Ishida serializó Tokyo Ghoul en la Weekly Young Jump de la editorial Shueisha de 2011 a 2014, seguido de Tokyo Ghoul: re. Este último incluyó dos temporadas y la segunda se estrenó en octubre y finalizó en diciembre.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La banda Mrs. GREEN APPLE interpreta el opening de En En no Shōbōtai

13/06/2019 1 Comentarios

El sitio oficial de la adaptación al anime del manga de Atsushi Ohkubo, En En no Shōbōtai, anunció que la banda Mrs. GREEN APPLE interpretará el tema de apertura titulado » Inferno.» El anime se estrenará el 6 de julio en los canales MBS y TBS. Elenco Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) como el protagonista, Kusakabe Shinra. Yūsuke Kobayashis (Subaru en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Arthur Boyle, … Saber más

Revelan primer video promocional del anime Senryuu Shoujo

25/12/2018 17 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo creado por Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir el primer video promocional de la serie. El sitio también reveló que Tasuku Hatanaka (Denki Kaminari en Boku no Hero Academia) co-protagonizará la serie como Eiji Busujima. Como se reveló anteriormente, Kana Hanazawa (Kosaki Onodera … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Lord of Vermilion: Guren no Ō

10/06/2018 10 Comentarios Eoghan

También se muestra una nueva imagen promocional El sitio web oficial de Lord of Vermilion: Guren no Ō, el anime basado en la serie de juegos de cartas arcade Lord of Vermilion de la compañía Square Enix, reveló una nueva presentación visual y la fecha de estreno para el 13 de julio. El anime se … Saber más

Comentarios 2
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Ah oc, me interesa. Yo esperare otro de estos y una novela visual para este año.