El proyecto Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai tendrá un manga

avatar 23/05/2019 4

La 23ª edición de este año de la revista Young Jump reveló hoy que el proyecto dōjin Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai, escrito por Shimahara, tendrá un manga serializado titulado Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai – Yo wa Pantsu ga Mitai zo.

El manga tendrá un capítulo nuevo cada dos semanas en la página web de Tonari no Young Jump y en la aplicación YanJan! Los primeros dos capítulos del manga fueron lanzados en la página el 13 de mayo. El primer volumen impreso del manga será comercializado a partir del 10 de junio.

La primera «temporada» del anime fue estrenada durante el 94º Comic Market en agosto del año pasado, y duró 24 minutos distribuidos en 6 episodios. La segunda temporada tendrá la misma duración.

Shin Araki, uno de los guionistas para la segunda temporada del anime, está a cargo de escribir el manga, y Kidorijō dibujará las páginas. Young Jump publicó hoy un one-shot de 19 páginas del manga.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Dorohedoro se estrenará en enero

08/10/2019 7 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q Hayashida, Dorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción. Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción … Saber más

El episodio 12 del anime Kandagawa Jet Girls se retrasará una semana

25/12/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La cuenta oficial de Twitter del anime original Kandagawa Jet Girls reveló que la transmisión del duodécimo episodio, programada para el próximo 31 de diciembre, será pospuesta hasta el 7 de enero de 2020 por motivo del receso por las festividades de Año Nuevo. El anime se estrenó el pasado 8 de octubre. Las compañías Kadokawa, Marvelous y EGG FIRM anunciaron el proyecto de … Saber más

Revelan video, comercial y nueva imagen promocional de Overlord II

17/12/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial para la adaptación al anime de la serie de novelas Overlord de Kugane Maruyama ha revelado el tercer video promocional y un comercial de 30 segundos para la segunda temporada, Overlord II. En los videos se revelan miembros adicionales del elenco y el estreno de la serie para el 9 de enero. El … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • Racing Club

    que noticia tan buena si o si lo comprare si no sale ne mi país me iré a Japón a comprar los ejemplares

  • Peluche-Nerv

    Se me hace innecesario.

  • lomaximo

    En el manga mostraran a los que le hacen la mirada de desprecio XD

  • Paiktpro ;v

    Buueeenno, lo que esperaba era su fecha de estreno de su segunda temporada pero ni nada mas que recién saldrá su manga. (No al Chikan >:’3 xDD)