Revelan nuevos miembros del elenco, imagen promocional y fecha de estreno del anime Kenja no Mago

avatar HikariMikadzuki1225/02/2019 6

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka, Kenja no Mago, reveló nuevos miembros del elenco, fecha de estreno y una nueva imagen promocional.

Elenco

Los nuevos miembros del elenco son:

Miyu Kubota como Alice Corner.

Arisa Shida como Toll von Flegel.

Megumi Yamaguchi como Lynn Hughes.

Juri Nagatsuma como Yuri Carlton.

Chiaki Kobayashi como Tony Freyd.

Keisuke Koumoto como Julius von Littenheim.

Shōta Hayama como Mark Bean.

Saya Satō como Olivia Stone.

El elenco revelado anteriormente incluye a:

Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford.

Shohei Komatsu como August von Earlshide.

Rina Hon’izumi como Sicily von Claude.

Yūki Wakai como Maria von Messina.

Yūsaku Yara como Merlin Walford.

Gara Takashima como Melinda Bowen.

Toshiyuki Morikawa como Oliver Schtrom.

La serie se estrenará el 10 de abril a las 11:30 p.m. en el canal AT-X. También se transmitirá en los canales ABC TV, Tokyo MX y BS11, y también se transmitirá a través de dAnime Store. Se llevará a cabo una “presentación preliminar no convencional” de los primeros cuatro episodios en Tokio el 2 de marzo, en donde estarán presentes los actores de voz Yūsuke Kobayashi, Rina Hon’izumi y Shohei Komatsu.

Staff

Masafumi Tamura (Two Car, Ange Vierge) dirige el anime en el estudio SILVER LINK, y Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Beatless, Eromanga-sensei) supervisa los guiones de la serie. Yuki Sawairi (Masamune-kun no Revenge, Two Car) está diseñando los personajes.

La bandai☆Ris interpretará el tema de apertura. La youtuber virtual Nanami Yoshi ganó la audición para interpretar el tema de cierre del anime. El grupo de compositores Elements Garden está componiendo la canción.

Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y continúa publicando los capítulos en la misma web. La editorial Kadokawa comenzó a publicar la historia en volúmenes de novelas ligeras, siendo el primer volumen lanzado en julio de 2015. La editorial publicó el noveno volumen el 29 de diciembre. En noviembre de 2017 fue publicado un volumen con una “historia extra”. Seiji Kikuchi (ilustrador de las novelas ligeras Mayo Chiki!) dibuja las ilustraciones para las novelas.

Shunsuke Ogata lanzó una adaptación al manga en el sitio web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016. La editorial publicó el noveno volumen el 29 de diciembre.

Sinopsis

La historia comienza cuando un sabio y poderoso mago, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé a quien adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. Este, cría a Shin separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes para K: Seven Stories

11/04/2018 1 Comentarios Akira

La página oficial de la franquicia K de GoRA y GoHands, ha sido actualizada con nuevas secciones destinadas a la cuarta y quinta parte del proyecto cinematográfico de seis partes, K: Seven Stories. En las nuevas secciones han sido presentadas imágenes promocionales para ambas películas, también se revelaron personajes adicionales y los seiyuus que formarán el elenco de la … Saber más

Revelan imagen promocional para el anime Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita

03/09/2019 2 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Alfred Yamamoto, Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei shitemita reveló el día de hoy una imagen promocional para el proyecto, en colaboración con el evento Anitama Festival. El anime se estrenará en 2020. Elenco y Staff Yuuma Uchida como Shinya Yukimura. Sora Amamiya como Ayano Himuro. Natsuko Hara como Kotonoha Kanade. Nichika Ohmori como Ena … Saber más

Comentarios 6
Nivel: 1
San


  • Jielun

    Va a ser uno grande, estudiantil con personajes bien planteados, seguro que no nos decepcionara

  • Cynthia Lago

    @elmatu01 comparto contigo el que se ve bueno, a esperar a ver qué tal ????

  • lomaximo

    El manga es para pasar el rato, no hay nada ahí que no se haya inventado antes, pero no mala mas bien regular ????

  • Chizko

    Todo lo mostrado de la adaptación me pinta mal y siendo que la historia es meh en general con un par de arcos buenos, creo que este solo sera una adaptación que se aprovechara del ecchi para ser relevante y eso que tiene casi nada…salvo las vestimentas…

  • elmatu01

    no lei el manga pero por la Sinopsis que lei parece bueno

  • Paiktpro ;v

    Bueno el 12 lo veremos todo. El manga lo empecé ayer y está genial, aunque escenas clichés, pero es bueno. Ya lo quiero ver. HYPE