El anime Dorohedoro se estrenará en enero

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza08/10/2019 7

Medios oficiales informaron que la adaptación al anime del manga de Q HayashidaDorohedoro se estrenará el próximo 12 de enero de 2020. El anuncio de la adaptación fue realizado por la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan desde noviembre de 2018, pero aún no se revelan detalles de producción.

Hayashida comenzó la publicación del manga de ciencia ficción Dorohedoro en la revista Monthly Ikki de la editorial Shogakukan en 1999. En el momento que la mencionada revista cesó su publicación en 2014, el manga se mudó a la revista de reemplazo Hibana y poco después mudó su publicación a la revista Monthly Shonen Sunday cuando la revista Hibana cesó su publicación en 2017. El manga finalizó en la edición de octubre de 2018 de la revista Monthly Shonen Sunday lanzada el pasado 12 de septiembre de ese año, por su parte, el vigésimo tercer y último volumen compilado se publicó en noviembre de 2018.

Sinopsis

En una ciudad tan deprimente que es conocida como “el agujero”, un clan de hechiceros ha estado secuestrando personas de las calles para usarlas como conejillos de indias en “experimentos” atroces de magia negra.

Mientras tanto, en un callejón oscuro, Nikaido encuentra a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un caso grave de amnesia. Para deshacer su hechizo, deberán cazar y matar a los hechiceros en la ciudad, esperando que, eventualmente, matarán al correcto.

Pero cuando el hechicero principal se entera que un hombre lagarto está matando a su gente, envía una cuadrilla de “limpiadores” a la ciudad, lo que detona una guerra entre dos mundos, entre dos sociedades…

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Anime

La película Tenki no Ko recibe su segundo comercial con SUNTORY

23/07/2019 3 Comentarios

SUNTORY reveló un comercial con la película de Makoto Shinkai, Tenki no Ko. El nuevo comercial tiene una versión única del tema de la película interpretado por RADWIMPS con la canción Ai ni Dekiru koto wa Mada Arukai (¿Todavía hay algo que el amor pueda hacer?). Los seiyūs Kotarō Daigo (Hodaka Morishima) y Nana Mori (Hina Amano) interpretan … Saber más

El staff de Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen reveló que se había planeado que Isao Takahata participara en el proyecto

19/08/2018 2 Comentarios Akira

Recientemente, el exproductor de Studio Ghibli, Yoshiaki Nishimura, comentó que había planes para que el fallecido director de Ghibli, Isao Takahata, dirigiera un cortometraje en la antología cinematográfica animada de tres partes de Studio Ponoc,Chiisana Eiyū: Kani to Tamago to Tōmei Ningen. Nishimura, el director Hiromasa Yonebayashi (El recuerdo de Marnie) y otros veteranos de Ghibli … Saber más

El anime B-PROJECT Male Idol tendrá segunda temporada

01/10/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

En la sesión nocturna del evento “B-PROJECT 2nd Anniversary ‘Dark in the Halloween’” de este domingo, se anunció que la segunda temporada del anime fue aprobada. En el evento también se anunció la producción de cuatro singles para Kitakore, THRIVE, MooNs y KiLLER KiNG, además de un solo para cada uno de los catorce miembros. … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Leslie Scarlette Taebreeze

    La wea wna wn oh!, me alegro demasiado que vayan a adaptar este pedazo de manga al anime. Espero que lo sepan apreciar perras, porque es una joya.

  • Racing Club

    2020 llega de una vez que quiero ver DOROHEDORO gracias por informarnos por la nolticia de este anime

  • Orphen

    porfin el manga fue muy bueno espero que tenga arto triperio el anime xDD

  • Angelgametsu

    Me encantaría verlo, espero que tenga buena animación

  • Alex

    > Menos de tres meses antes del estreno.
    > No hay información del equipo de produccion.
    > Sin ningun video promocional.
    Las probabilidades de que este anime sea una mierda estan casi al 100%

  • chimpira

    que emoción! que le hagan una animación espero sea buena

  • Facui12

    Que linda noticia. No estaba ni enterado de que lo iban a animar