El manga Tenkū Shinpan tendrá una secuela

avatar 06/04/2019 7

La aplicación para manga Magazine Pocket, de la editorial Kodansha, reveló el día jueves que el manga Tenkū Shinpan, de Tsuina Miura y Takahiro Ōba, tendrá una secuela, y se publicará en la aplicación Mangapocket. La historia contará con nuevas áreas y personajes.

Antecedentes

El manga original, Tenkū Shinpan, finalizó el 28 de marzo en la aplicación Manga Box de DeNA, y el día jueves en la página web de Manga Box.

Miura y Ōba publicarón el manga en diciembre de 2013 en la app Manga Box, de DeNA. Kodansha publicó el volumen compilado número 19 del manga, el 9 de enero, y publicará el volumen 20 el martes.

Sinopsis

Yuri es una chica de preparatoria que se encuentra de repente en la azotea de un edificio de gran altura. Yuri está atrapada en un extraño mundo rodeado de rascacielos, y entonces se encuentra con un sujeto enmascarado que sujeta un hacha en la mano y un hombre tirado en el suelo con la cabeza abierta. ¿Qué es este extraño mundo?

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El creador de Akira anuncia un nuevo proyecto

03/07/2019 4 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A días del evento Anime Expo, la popular convención instaló un banner publicitario en la que anunciaba que el director y creador de Akira, Katsuhiro Otomo, será invitado especial del evento, y que además anunciará un nuevo proyecto en el que está trabajando. Originalmente escrito por Katsuhiro Otomo para la revista Young Magazine de la … Saber más

Shōjo☆ Kageki Revue Starlight tendrá una tercera adaptación a manga

08/01/2018 4 Comentarios SomosKudaSai

La edición de febrero de la revista Dengeki G’s Comic, de Kadokawa, reveló el 27 de diciembre que la franquicia Shōjo☆ Kageki Revue Starlight, de Bushiroad y Nelke Planning, tendrá otra adaptación a manga títulada Shōjo☆ Kageki Revue Starlight Overture en la siguiente edición el 30 de enero. Sora Goto esta dibujando el manga y Kanat Nakamura … Saber más

Revelan nueva imagen y video promocional para la tercera tempora de

12/07/2019 2 Comentarios

El sitio web oficial para Chihayafuru 3, la tercera temporada de anime de Chihayafuru, comenzó a transmitir el día de hoy un video promocional para el serie. Además, reveló un nueva imagen promocional para el anime. El video muestra el tema de apertura del anime “COLORFUL” por el grupo 99RadioService, quien realizó los temas de … Saber más

Tres personas arrestadas por escanear el manga de One Piece

10/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

La policía japonesa arrestó a tres personas por violar la ley de derechos de autor al subir tomos de mangas a Internet. Los tomos subidos fueron del conocido manga de One Piece, estos capítulos todavía estaban por salir. Los arrestados Yo Uehara. Shizuka Nagaya. Ryoji Hottai. Según la policía Uehara y Nagaya adquirían las copias … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Powerwolf_47

    Sabía que no acabaría ahí, con ese final.

  • Paiktpro ;v

    @Jefefranco48 Si, aun esperaba mas y voy a seguir esperando, me hizo recordar a un manga que leí hace tiempo.(con final KK y abierto)

  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Posiblemente no, pero puede que si tenga.

  • lomaximo

    Cuando hay una secuela de un manga es muy posible que tenga un futuro anime ????

  • Jefefranco48

    BIEEEEEEEN, ellos sabian que no podian dejar ese final del asco despues de todo el potencial y transfondo desarrollado

  • jordyano

    Sta destras de mi verdad :’v (el aiuwoki)

  • Chizko

    Bueno ese final encendió muchas cosas….y me refiero a ahí abajo…..bromas fuera, queda todo el tema central por abordar y sobre todo nada se había solucionado, así que buena noticia que continúe tan rápido.