El anime Happy Sugar Life se estrenará el día 13 de julio

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza02/06/2018 16

El día de hoy, el sitio oficial de la adaptación animada del manga de Tomiyaki KagisoraHappy Sugar Life, publicó un nuevo video promocional en el que se reveló que el anime comenzará a emitirse el día 13 de julio en el bloque de programación conocido como Animeism.

La serie se emitirá en las cadenas televisivas TBSMBS el día 13 de julio a las 25:55 hrs. (técnicamente el día 14 de julio a las 01:55 hrs.) y después en las televisoras BS-TBSAT-X. La serie también será emitida en línea a través de la plataforma Amazon Prime Video, dentro y fuera de Japón.

Antecedentes

El pasado 21 de marzo de este año, el sitio oficial del anime Happy Sugar Life, recientemente inaugurado, publicó el elenco que participará en el mismo además del staff, y dos diseños preeliminares de personajes que te mostramos a continuación:

Al mismo tiempo, el mangaka Tomiyaki Kagisora, publicó una ilustración original para celebrar esta noticia.

Dos días después, el 23 de marzo fue publicado el primer video promocional del anime, y el cual puedes ver a continuación:

Los diseños oficiales de tres personajes principales fueron publicados el día 5 de abril, respectivamente los de Satō MatsuzakaShio Kōbe Asahi Kōbe. Poco después, el día 20 de abril se revelaron tres miembros más al elenco y sus respectivos diseños de personajes, que incluyeron a Taiyō MitsuboshiShōko HidaDaichi Kitaumekawa.

Más adelante, el pasado 20 de mayo se confirmó que la cantante ReoNa sería la encargada de interpretar el tema de cierre del anime, con su sencillo Sweet Hurt, el cual estará disponible a partir del 29 de agosto. ReoNa ya había interpretado muchas canciones insert para el anime Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online bajo el nombre de Kanzaki Elsa. Además, un día después se añadió el último miembro al elenco, hasta la fecha, con su diseño de personaje, el cual es la tía de Satō, junto con una nueva imagen promocional.

Por otro lado, Kagisora comenzó la publicación del manga Happy Sugar Life en la revista Gekkan Gangan Joker de la editorial Square Enix a partir del años 2015. Por su parte, Square Enix publicó el séptimo volumen compilado el pasado 22 de marzo.

Elenco y Staff de Happy Sugar Life

Kana Hanazawa (Kosaki Onodera en Nisekoi) como Satō Matsuzaka.

Misaki Kuno (Hawk en Nanatsu no Taizai) como Shio Kōbe.

Yumiri Hanamori (Evileye en Overlord II) como Asahi Kōbe.

Natsuki Hanae (Ken Kaneki en Tokyo Ghoul) como Taiyō Mitsuboshi.

Aya Suzaki (Kaede Kayano en Ansatsu Kyōshitsu) como Shōko Hida.

Yuichiro Umehara (Goro en Darling in the FranXX) como Daichi Kitaumekawa.

Kikuko Inoue (Mizuho Kazami en Onegai Teacher!) como la tía de Satō.

Por la parte de staff se enlistan:

  • Keizou Kusakawa (director de Aho GirlAsura Cryin’Mondaiji tachi ga Isekai kara Kuru soudesuyo?, entre otros) se encarga de la dirección general del anime.
  • Nobuyoshi Nagayama (director de animación de algunos episodios de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada ShiranaiKill la KillRe: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu y director de Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shobitch na Ken) se encarga de la dirección del anime en los estudios Ezo’la.
  • Touko Machida (quien participó en la composición de la serie de Dive!!Lucky StarWake Up, Girls!, entre otros) se encarga del guion del anime.
  • Shouko Yasuda (animador de algunos episodios de Shingeki no KyojinShokugeki no SoumaLittle Busters! entre otros) está a cargo del diseño de personajes.
  • Youko Matsubara es el artista de coloreado.
  • Kiyotaka Yachi se encarga de los escenarios.
  • Yasuyuki Itou es el director de fotografía.
  • Yuuki Oka es el editor.
  • Yayoi Tateishi es el director de audio.
  • Koichiro Kameyama se encarga de la composición de la banda sonora.
  • La cantante Nanawo Akari interpretará el tema de apertura.
  • La cantante ReoNa interpretará el tema de cierre con su sencillo Sweet Hurt.

Sinopsis de Happy Sugar Life

Esta historia de horror psicológico se centra en la hermosa chica de preparatoria llamada Satō Matsuzaka, quien cree que al fin ha descubierto el significado del amor cuando comienza a vivir con una niña. Previamente, Satō nunca rechazaba a los chicos que se le declaraban , pero esto cambia cuanto conoce a esta niña, Shio

Cuando Satō está con Shio, ella experimenta una sensación muy dulce, que ella define como el amor. Para proteger ese sentimiento, Satō estará dispuesta a hacer cualquier cosa, incluso si esto implica cometer asesinatos.

Video promocional publicado de Happy Sugar Life

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

La secuela de Basilisk revela staff, elenco y fecha de estreno

14/10/2017 4 Comentarios Akira

La página oficial de Basilisk: Ninka Ninpōchō, la adaptación animada de las novelas Ōka Ninpōchō Basilisk Shinshō de Masaki Yamada, ha revelado el elenco de seiyuus, el staff, una imagen promocional y la fecha de estreno de la secuela. El reparto de seiyuus incluye a:  Tasuku Hatanaka como Hachirō Kōga. Inori Minase como Hibiki Iga. Takuya … Saber más

Aho-Girl y los cocodrilos harán una colaboración

10/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El amor de Yoshiko por las bananas ha dado una gran colaboración con el  Atagawa Banana & Alligator Garden zoo.     El cocodrilo mascota del zoológico comparte el gusto por las bananas como la protagonista de la serie Aho Girl. La colaboración empezará el 15 de julio, a la misma se unirá la línea de … Saber más

Comentarios 16
Nivel: 1
San


  • maxrexpower1

    Suena Yurimente Gore, me la apunto, pero cuando termine jaja, asi me la veo del tiron.

  • Nestor Marin

    Esa perra esta loca!!!!, esta serie la apunto en mi lista de verano.

  • Zlion Hearth

    No la comparen con Mirai Nikki o Yuno Gasai, por que nada tiene que ver con esas series y la motivación de la prota es mas cuestión de afectos y sentimientos que de su orientación sexual, es mas romántico por así decirlo y también sobre los psicópatas que están adaptados a la sociedad y que muestran sus verdaderos rostros hacia sus victimas ????

  • julio_5

    lo que me guta es que sale el vierne 13
    mucho hablando solo del yuri
    no es el yuri sino la historia y protagonista tan moe y llega hacer tan oscura y gore

  • ruben_6

    mas yuri??? por un demonio lo que faltaba y ahora con una dulce y psicopata prota yuricona no es lo que esperaba pero estoy pero muy pero muy satisfecho.jpg salu2

  • L S0RA

    Mmm Diseño de personajes Moe pero con un toque oscuro, una animacion linda para esconder su verdadera escencia de horror, yuri y un loli… No necesitan nada más para vendermelo :v

  • rey_1

    parece interesante la historia, pero parece que es yuri así que paso.

    • Yaxuko

      Se va centrar mas en el horror que el romance viejo

  • amigootaku y fan del hentai

    Ahhh el anime de la zorra que encontró el amor en una loli :V y quien verga es tía de Satō. que no esta bien muerta??

    • ruben_6

      lo mejor de todo es que vamos a tener a una yuno yuricona 2.0 que no esta enamorada de un princeso si no de una loli

  • zoe

    que bueno llevo esperándolo desde el inicio de esta temporada

  • Kike

    Esta hermoso!! Y que miedo…. Jejejejejeje

  • Bronnix

    madre del amor hermoso!

  • cloudx

    umm hay yuri en algún momento( perdón por mi ignorancia)?

    • Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

      Si.

    • ruben_6

      pues de seguro yaoi no va a ver