El manga Kanata no Astra será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza05/02/2019 13

A través de un comunicado oficial y la apertura de un sitio web dedicado, se informó que el manga de Kenta Shinohara, Kanata no Astra será adaptado al anime.

Shinohara publicó el manga entre mayo de 2016 y diciembre de 2017 en la revista Shonen Jump+, recopilando la historia en 5 volúmenes compilatorios. Los géneros literarios son acción, ciencia ficción, shounen y espacial.

Staff

Sinopsis

El año es 2061, los viajes espaciales ya son posibles y comercialmente viables, y durante el cual los estudiantes de la Preparatoria Caird se embarcan en su Campamento Planetario.

Sin embargo, poco después de que el grupo B5 llega a su sitio destinado de Campamento Planetario, una misteriosa e imprevista esfera luminosa envuelve a sus 9 miembros hacia el espacio exterior, alejándolos a 5012 años luz de su planeta de origen.

Con el descubrimiento de una vieja nave espacial no tripulada cerca, los estudiantes deberán mantenerse fuertes, administrar sus limitados recursos y permanecer unidos en la oscuridad del espacio, para que todos ellos puedan sobrevivir a su largo y probablemente peligroso camino de regreso a casa, a bordo del Astra.

Fuente: Moetron News.

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan imagen promocional para Oregairu

18/03/2019 21 Comentarios

El sitio oficial de TBS para la adaptación del manga al anime de Wataru Watari, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru, reveló una nueva imagen promocional. Las novelas de Wataru inspiraron previamente dos temporadas, las cuales Crunchyroll las transmitió bajo el nombre de My Teen Romantic Comedy SNAFU y My Teen Romantic Comedy … Saber más

Comentarios 13
Nivel: 1
San


  • zuralvaro7

    @misael_2 ojala hicieran 2da temporada

  • Ppl18

    Alguien me dice si la pena comprar cruchynroll??? Ahora que estan cerrando pensaba en pagarlo lo vale???

    • Anton van Klaussen

      ??? preguntas si vale la pena..?? Bueno, si tienes el dinero, paga. No hay nada de malo en ello.
      Pero no magnifiques el tema de Crunchyroll, recién está empezando. Siempre aparecerán pág dedicadas a las series de Anime, hagan lo que hagan por controlarlas. Alguien dirá que Crunchyroll quiere tener un monopolio, y hasta allí llegará…

    • chemical12

      Para mi si lo vale, son 99 mxn al mes, suben los episodios de la temporada muy pronto y el reproductor anda bien. Te recomiendo que pruebes los 14 días gratis y te des una idea, o también dale un vistazo al catalogo, si bien no tienen una inmensidad, si tienen una cantidad considerable y variada, también exista la posibilidad de usarlo sin pagar, normalmente son 4 o 6 comerciales pequeños dentro de un episodio, pero los comerciales son de los mismos animes disponibles en la plataforma.

      • misael_2

        @chemical12 Sin mencionar los benefcios premium de la plataforma como no poner carteles, subtitulos incompletos, sin karaoke y lo mas importante sus desacertadas lineas y malas traducciones, lo único bueno aparecen en la plataforma rápido, olvidate de series violentas o de nicho por que es seguro que no compran esos derechos puesto que son poco redituables, aveces te censuran por región

    • misael_2

      lo de series violentas que no aparescan puede cambiar si son muy populares y te pongan alguna censura ridicula :v

    • misael_2

      yo pago Netflix, que mas bien es para la familia por que igual me busco las series por otro lado, lo único bueno es ver las series originales de ahí mas rápido que andar por fuera, no todas son buenas pero pues le fue mejor que a Crunchyroll con su serie original

      • Paiktpro ;v

        @misael_2 Ahí netflix obtiene una ventaja ya que no existe la censura. Aunque haya pocos animes.

  • mauricio elgueta

    ojala lo animaran todo ya que es un manga finalizado con solo 49 capitulos facil se adapta en menos 24 capitulos

    • misael_2

      Hajimete no gal lo animaron en 10 capitulos y tenia 41 capitulos de manga, creo

      • Paiktpro ;v

        @misael_2 Por la censura-chan.

  • KitsuKyouno

    Pero este manga ya termino ha bastante tiempo….

    • Paiktpro ;v

      Uf que bien por fin podre leer uno finalizado y completo, ya que algunos fansubs no lo traducen y lo dejan abandonado teniendo todo el manga finalizado.