Revelan un nuevo video promocional de Hibike! Euphonium: Liz a Aoitori

avatar ナディア (Nadia)21/04/2018 1

La página oficial de Liz a Aotori, la primera de las dos películas de Hibike! Euphonium, comenzó a transmitir un nuevo video promocional.

El sitio también mostró un segundo video detrás de escena de la grabación de la música que sonará para la parte del cuento de hadas. Akito Matsuda es el encargado de la música de la película. También, compusó la música de las dos primeras temporadas de Hibike! Euphonium.

La película se estrenó en Japón el 21 de abril y cuenta una nueva historia de las estudiantes de tercer año Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka.

Naoko Yamada ( K-ON! , Koe no Katachi ) dirigió la película. Futoshi Nishiya ( Koe no Katachi, Free!) volvió a diseñar los personajes. Mutsuo Shinohara ( Koe no Katachi ,Clannad ) regresó como director de arte.

 Otros miembros del personal incluyen:
  • Diseño del color: Naomi Ishida
  • Configuración del instrumento: Hiroyuki Takahashi
  • Director de fotografía: Kazuya Takao
  • Director 3D: Tetsuo Umetsu
  • Director de sonido: Yota Tsuruoka
  • Producción musical: Lantis
  • Cooperación de Producción Musical: Senzoku Gakuen College of Music
  • Supervisión musical: Masahiro Ōwada

La segunda película a estrenar contará la historia de Kumiko Ōmae y otros estudiantes de segundo año. Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium ) estará dirigiendo esa película.

De las películas recopilatorias, la segunda, Gekijō-ban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody , se estrenó en Japón en septiembre pasado. Tatsuya Ishihara se desempeñó como director en jefe, y Taichi Ogawa (Tamako Love Story , Koe no Katachi) la dirigió. La historia mira hacia atrás en los eventos de la segunda temporada de la serie de anime.

Fuente:ANN

 

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Gintama regresará el 1 de octubre

11/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Así es, el anime de Gintama regresará el 1 de octubre, la web oficial fue quien realizó el anuncio. Además reveló un nuevo póster promocional de la aclamada serie. Póster promocional Gintama volverá en octubre con “Porori Arc“. La serie se transmitirá el 1 de octubre a través de los canales TV Tokyo, TV Hokkaido, TV Aichi, TV Setouchi y TVQ Broadcasting … Saber más

Sexta encuesta de popularidad de One Piece

09/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Se han dado a conocer los ganadores de la sexta encuesta de popularidad de personajes en One Piece a través de la combinación de las ediciones 37 y 38 de la revista Weekly Shonen Jump y la versión en inglés de Viz Media’s publicada el 7 de agosto. Para la sorpresa de muchos, ningún personaje … Saber más

El manga Tongari Boushi no Atelier tendrá un spinoff culinario

22/10/2019 2 Comentarios

La edición de diciembre de la revista Morning Two de la editorial Kodansha reveló que el manga Tongari Boushi no Atelier inspirará el manga culinario Mahōtsukai no Mayonaka Recipe el cual comenzará a ser publicado a partir de la próxima edición, el próximo 22 de noviembre. Este spinoff tendrá como ilustradora a Hiromi Satō, conocida … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San


  • Lyler Ch

    Muy buena animación y excelente trabajo con la orquesta sinfónica.