El manga Bakemonogatari regresará en septiembre

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza21/08/2019 4

La cuenta oficial de Twitter para la adaptación a manga de las novelas escritas por NisiOisin, Bakemonogatari realizada por Oh! great anunció el día de hoy que el manga regresará en la edición 40 de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, a publicarse el próximo 4 de septiembre.

El tweet incluyó la imagen promocional y un mensaje que decía, “lamentamos haberlos hecho esperar tanto”. El manga había entrado en pausa indefinida “debido a numerosas circunstancias”, principalmente porque el mangaka cayó enfermo repentinamente.

Bakemonogatari entró en su arco clímax desde el pasado 17 de julio, por su parte, Oh! great comenzó la publicación del mismo desde marzo de 2018, la editorial publicó el sexto volumen compilatorio el pasado 17 de julio.

Sinopsis

Un día, el estudiante de preparatoria Koyomi Araragi se encuentra con una chica llamada Hitagi Senjougahara durante un viaje. Pero, para su sorpresa, esta chica no tiene peso en absoluto. La chica le comenta que el encuentro con “el cangrejo” le quitó todo su peso… Y que varios monstruos además de él han habitado el mundo desde el principio… siempre… en todos lados…

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Pico Pico Shōnen EX reanudará su publicación

27/11/2018 3 Comentarios

La cuenta oficial de Twitter del sitio Ohta Web Comic  de Ohta Publishing Co. anunció el lunes que Rensuke Oshikiri reanudará la publicación del manga Pico Pico Shōnen EX  para este jueves. El manga de Oshikiri se estrenó en marzo del 2017 y publicó un segundo capítulo en junio del mismo año. El manga no ha sido actualizado desde … Saber más

El autor de Imawa no Michi no Alice lanzará un nuevo manga el 25 de junio

09/06/2018 2 Comentarios ナディア (Nadia)

La reciente edición de la revista Zenon Comic de Tokuma Shoten informó que el autor Takayoshi Kuroda lanzará un nuevo manga junto al ilustrador Michihiko Toei. La nueva historia, que tiene fecha de lanzamiento el 25 de junio, se titula  Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero Jiken no Shinjitsu. Sinopsis de Antagonist: Sengo Nihonshi-jō Saiaku no Tero … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    y cuando va a volver Monogatari en versión animada??

  • Joseluis

    Justo el manga que estaba viendo C:

  • Zegel

    en este manga hay escenas muy diferentes con respecto al anime y a la novela……..así que no se pueden considerar canónicas……

  • lomaximo

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ????