El manga Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza23/03/2019 3

A través de la apertura de un sitio web oficial se anunció que el manga de Yako Gureishi, Somali to Mori no Kamisama será adaptado al anime y estrenado en la próxima temporada de otoño. El sitio publicó también la primera imagen promocional para el proyecto.

Yako Guerishi publica el manga en la revista Web Comic Zenyon desde el pasado mes de abril de 2015. Los géneros literarios son fantasía y recuentos de la vida.

Elenco y Staff

  • Inori Minase como Somali.
  • Daisuke Ono como Golem.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Kenji Yasuda se encarga de la dirección del anime en los estudios Satelight.
  • Ikuko Itoh se encarga de la composición de la serie.

Sinopsis

El mundo se encuentra gobernado por espíritus, goblins y toda clase de criaturas extrañas. Los humanos, por su parte, son perseguidos hasta el punto de la extinción. Sin embargo, un día, un golem y una solitaria niña humana se encuentran…

Esta será la historia de esta pareja, una siendo miembro de una raza arruinada, el otro siendo miembro de los vigilantes del bosque; y la cual nos contará sus viajes juntos y el vínculo padre e hija que forjan.

Fuente: Moetron News

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime original Maesetsu!

07/01/2020 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime original de Kadokawa, Maesetsu! reveló el primer video promocional del proyecto. El anime se estrenará este año. Yoshimizu está dibujando un manga de cuatro paneles para el proyecto, el cual se centrará en cuatro chicas en el apogeo de su juventud, intentando alcanzar sus sueños mientras luchan galantemente. Elenco El elenco, organizado por … Saber más

El nuevo video promocional del anime 22/7 muestra al personaje Nicole Saito

15/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para el anime basado en el grupo idol 22/7 reveló un video promocional y una imagen basada en el personaje Nicole Saito, interpretado por Mei Hanakawa. La serie esta programada para estrenarse en enero de 2020. Por su parte, el grupo idol anunció en julio de 2017 que tendrían un proyecto de anime, y comenzó a subir videos musicales … Saber más

Nao Touyama participará en el anime Seishun Buta Yarou

10/04/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Nao Touyama participará en el anime dando la voz a Tomoe Koga. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional que incluye a Tomoe. El anime se estrenará en octubre. Nao Touyama es conocida por interpretar a Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Lieselotte Sherlock en Trinity Seven, Yui Yuigahama en … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Whoa espero que me guste y mas como lo dice Chizko, espero que sea bueno. No se nada pero espero que sea lo mejor de su animación.

  • k-12

    Que bien <3. Ya quiero verlo. Ójala también haga anime de To your eternity (Fumetsu no Anata e ) y Dungeon Meshi <3

  • Chizko

    Todo emocionado por el titular y veo la imagen y……..no puede ser más plano y simple el diseño adaptado…..ojala no tenga esa calidad, porque los detalles transmiten la buena historia, es uno de los fuertes la calidad de los diseños. Dejando este supuesto cagaso de lado, una genial, hermosa e intrigante historia, recomendado.