El manga Peach Girl Next finalizará en el octavo volumen

avatar Nivis10/08/2019 1

El séptimo volumen del manga Peach Girl Next de Miwa Ueda reveló que el manga terminará con el octavo volumen, que se enviará en enero de 2020.

Ueda lanzó la serie de manga en la revista Be-Love de la editorial Kodansha en agosto de 2016. El manga original de Peach Girl se publicó en la revista Bessatsu Friend de Kodansha desde su edición de octubre de 1997 hasta su edición de enero de 2004.

Ueda también publicó un manga spin-off, Ura Peach Girl, en 2005. La compañía Tokyopop publicó tanto el manga original como el spin-off en Norteamérica, pero dividió el manga original en dos series separadas: Peach Girl y Peach Girl: Change of Heart.

El manga original inspiró un drama live-action en Taiwán en 2001 y un anime en 2005.

Sinopsis

Han pasado diez largos años desde que su amor legendario arrasó el campo como un huracán. ¡A los 27 años, Momo, Kairi, Toji y Sae están de vuelta! ¿Momo y Kairi están en la cima de su relación, pero aún no están casados?

¡La presión está encendida! ¡Sae no puede soportar ver feliz a esta pareja, y ella no lo tolerará! Touji también parece tener una sombra en su pasado después de convertirse en un adulto … ¿Qué pasó?

¡Prepárate para este tren del amor para avanzar a toda máquina una vez más!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

Argonavis interpretará el opening de Cardfight!! Vanguard Gaiden if

03/03/2020 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Se informó que la banda Argonavis de la franquicia BanG Dream! será la encargada de interpretar el tema de apertura del anime Cardfight!! Vanguard Gaiden if con el sencillo titulado “What-if Wonderland!!”. La serie fue anunciada por Bushiroad el pasado 22 de enero y explorará un universo alterno a la serie principal, centrándose en los personajes Kōji Ibuki y Suito Tatsunagi. … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San