My Hero Academia confirma su quinta temporada

avatar SomosKudaSai04/04/2020 8

Hace algunos días, se había filtrado una imagen tomada a la próxima edición de la revista Weekly Shonen Jump en donde se revelaba el anuncio sobre la producción de la quinta temporada para el anime My Hero Academia. Sin embargo, este nuevo lanzamiento fue confirmado durante la transmisión del episodio final de la cuarta temporada del popular anime shonen.

Aún se desconocen
los detalles sobre el equipo de producción, así como la fecha de estreno para
el regreso de la serie.

Más tarde, se subió el primer visual de la serie al sitio web oficial de la franquicia.

My Hero Academia

Por su parte, el anime adapta la serie de manga escrita e ilustrada por Kouhei Horikoshi, quien comenzó su publicación en la mencionada revista en julio de 2014.

La editorial Shueisha publicó el vigésimo sexto volumen recopilatorio el pasado 4 de marzo. Las cuatro temporadas del anime Boku no Hero Academia han sido producidas por los estudios Bones y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente.

My Hero Academia

La franquicia también inspiró dos largometrajes de animación titulados Boku no Hero Academia: The Movie – Futari no Hero y Boku no Hero Academia: The Movie – Heroes Rising, estrenadas en agosto de 2018 y diciembre de 2019, respectivamente. Así como también novelas ligeras y videojuegos.

Sinopsis

En un mundo en el que la mayoria de las personas poseen un superpoder, Izuku Midoriya sueña con convertirse en un héroe a pesar de ser constantemente acosado por su amigo de la infancia Katsuki Bakugou por no poseer un poder aún. Impulsado por su ídolo All Might, Midoriya no renuncia a su sueño a pesar de que se le es revelado que, de hecho, no desarrollará ningún poder.

Sin embargo, su destino se enlaza con el de su héroe ídolo All Might, quien le hará saber que todos pueden convertirse en héroes.

Fuente: ANN

(C)堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Anime

Isekai Ojisan se vuelve a suspender indefinidamente

26/12/2022 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

En el sitio oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Hotondo Shindeiru, Isekai Ojisan (Uncle from Another World), se anunció que la emisión del décimo tercer y último episodio de la serie será suspendida indefinidamente debido a la nueva propagación del COVID-19 en China. La fecha de transmisión de este […]

Las novelas ligeras Sasaki and Peeps tendrán adaptación al anime

24/07/2022 0 Comentarios SomosKudaSai

En el evento online “MF Bunko J Summer Festival“, llevado a cabo por el sello editorial MF Bunko J, perteneciente a la productora Kadokawa, se anunció que la serie de novelas ligeras escritas por Buncololi e ilustradas por Kantoku, Sasaki and Peeps (Sasaki to Pii-chan), tendrán adaptación al anime. Los detalles de producción y la fecha de estreno […]

Revelan nuevos miembros del elenco para el anime Africa no Salaryman

23/08/2019 1 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Africa no Salaryman de Gamu reveló nuevos miembros del elenco. Hiroshi Kamiya como Caracal. Tatsuhisa Suzuki como Tejón melero. Kengo Kawanishi como Honeyguide. Elenco Otros miembros del elenco anunciados anteriormente son: Akio Ohtsuka como León. Kenjiro Tsuda como Lagarto. Hiro Shimono como Tucán. Hina Kino como Sasshō Hamster. Akira Ishida como el Presidente de la Compañía Tortuga. Eri … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • Caio11

    siiiiiiiiiii !!!!!!!

  • VectWhat4

    Es algo que se puede esperar, nada sorprendente…
    Pero igual, que alegría uwu

  • JojoDDLC

    ¿Esta noticia no la repitieron? De todas formas, es una noticia estupenda ????

  • mary_kd3

    eso va estar re buenoooo ♥

  • gabriel1999x

    quien mas fue que lloro en este ultimo capitulo de la 4ta temporada eres grande endeavor sigue siendo el numero uno espero que en esta 5ta temporada este bien epica como la 4ta

  • -Kate-Kun-

    SIIIIIIIIIIIII
    LO ESPERO CON ANSIAS >:D

  • Melodiasinger

    Esta noticia me pone feliz

  • shuriken

    espero que la 5ta sea tan épica como las anteriores, hasta entonces estaré aquí esperando erizarme de nuevo