El manga Outer Zone tendrá una obra teatral

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza12/03/2020 0

Se informó que el manga escrito e ilustrado por Shin Mitsuhara, Outer Zone inspirará una obra teatral que será presentada en el Musashino Swing Hall, en Tokio entre el 2 y el 4 de mayo.

Mitsuhara publicó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre 1991 y 1994. La editorial compiló la historia en quince volúmenes.

Staff

  • Kei Sashiro está a cargo de la dirección de la obra.
  • El elenco incluye: Ryozora Asanuma, Yoshifumi Ichiishi, Kaori Ose, Yuusuke Kashima, Tomomi Kumagai, entre otros.

Sinopsis

La historia de ciencia ficción se centra en personas que se ven envueltas en un misterioso mundo conocido como “Outer Zone”, con una misteriosa elfa llamada Misery, quien les guía a través de él.

Fuente: Comic Natalie

© 2020 Domix © 光原伸/集英社

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

El live-action de School-Live! suma al grupo “Last Idol”

14/12/2017 1 Comentarios Eoghan

Issei Shibata dirige la película a estrenarse en 2018 La cuenta oficial de Twitter de las revistas Manga Time Kirara reveló el domingo que los miembros del grupo Last Idol han sido elegidos para la adaptación live-action del manga de Norimitsu Kaihō y Sadoru Chiba School-Live! (Gakkō Gurashi!), School-Live! Además, Issei Shibata (Real Onigokko) dirigirá la … Saber más

Nao Touyama participará en el anime Seishun Buta Yarou

10/04/2018 1 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Seishun Buta Yarou anunció que Nao Touyama participará en el anime dando la voz a Tomoe Koga. El sitio web también reveló una nueva imagen promocional que incluye a Tomoe. El anime se estrenará en octubre. Nao Touyama es conocida por interpretar a Chitoge Kirisaki en Nisekoi, Lieselotte Sherlock en Trinity Seven, Yui Yuigahama en … Saber más

Comentarios 0
Nivel: 1
San