Revelan nueva imagen promocional del anime Saiki Kusuo no Psi-Nan

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza19/11/2018 9

La cuenta oficial de Twitter de la temporada final de la adaptación animada del manga de Shūichi AsōSaiki Kusuo no Psi-Nan publicó el día de hoy una nueva imagen promocional para el anime. La imagen es similar a la publicada el mes pasado, pero añade al medium Reita Toritsuka y al hermano mayor de Kusuo SaikiKūsuke Saiki.

La franquicia realizará un evento en el que participarán las tres voces principales del anime el próximo 1 de diciembre.

Antecedentes

Por su parte, la primera temporada del anime se estrenó en el año 2016, mientras que la segunda temporada se estrenó el pasado mes de enero y finalizó en el mes de junio, el último episodio de esta temporada anunció la producción de una secuela. El manga también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón el pasado mes de octubre de 2017.

Shūichi Asō comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en el 2012 y finalizó el manga el pasado 26 de febrero. El autor publicó una secuela yonkoma (cuatro paneles) en la décimo cuarta edición de la misma revista, publicada el pasado 5 de marzo.

Sinopsis

Kusuo Saiki no es el típico estudiante de secundaria: detrás de sus gafas, su cabello rosado y apéndices similares a antenas, existe un ser con un gran poder psíquico. Telekinesis, teletransportación y proyección astral, puede sonar emocionante para una persona promedio, pero desde el punto de vista de Saiki, no son más que una molestia. Los poderes psíquicos son innecesarios; eso es lo que Saiki ha creído desde la infancia.

Como un esper secreto con el único sueño de vivir una vida ordinaria, Saiki trata de usar sus habilidades psíquicas para mantenerse fuera de la mirada del público. Sin embargo, el tener que limpiar el desastre que crean sus extraños compañeros de clase, mientras mantiene sus poderes psíquicos en secreto, hace que sea bastante difícil lograr la vida pacífica que él desea.

Fuente: ANN

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Noticias

Se revela nueva información de Himōto! Umaru-chan R

21/09/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio web oficial de Himōto! Umaru-chan ha revelado nueva información de su segunda temporada. En el sitio web se comenzó a transmitir un nuevo video promocional de Himōto! Umaru-chan R, la segunda temporada de la serie. En el video se muestran los personajes y el tema musical de el opening. Aimi Tanaka interpretará el … Saber más

Anuncian fecha de estreno del anime Pet

05/05/2019 3 Comentarios

Se reveló la fecha de estreno del anime televisivo Pet para la temporada de otoño. Voces Keisuke Ueda – Hiroki Kishou Taniyama – Tsukasa Yuuki Ono – Satoru Yasuyuki Kase – Hayashi Staff Director: Takahiro Omori Guionista: Sadayuki Murai Diseño de personajes: Jun’ichi Hayama Producción: Geno Studio, Twin Engine Sinopsis Hay personas que pueden entrar … Saber más

Revelan segundo video promocional del anime Blackfox

16/11/2018 6 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Blackfox de Studio 3Hz, reveló un segundo video promocional este viernes. El video revela a los tres miembros principales del anime. El sitio también reveló diseños y descripciones de los personajes, la historia y dos visuales más. El elenco incluye a:  Ayaka Nanase como Rikka Isurugi, nacida en el clan ninja … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    Cada vez mas chistoso o comediante, espero mucho de la tercera temporada.

  • ignacio_5

    jajaja siempre va a ser un cago de risa esta serie de las mejores que ahi si entendi bien es la tercera temporada por que se que en netflix ya ahi dos temporadas hace rato igual no c por que en animeflv no subieron completo la serie esa si esta buena :v

  • Mushabelly

    En Tvanime estan las 2 temporadas completas.

  • Eon Eroixt

    de los mejores animes comicos que he visto! era de esperarse que lo animaran hasta el final (*-*)/

  • Jimena Agüero

    ES SOBRE LA TERCER TEMPORADA?

  • Luis Orona

    para cuando en NETFLIX,,, me encato esta serie,,, y bueno me toco verla en netflix porque en animeFLV no la subieron

  • Noticias Anime

    QUIERO MI ENTRETENIMIENTO CHINGADA MADRE!!

  • Angelo Montero

    UUU…. SE VIENE LO BUENO!!!!!