El manga Ryuuou no Oshigoto! finalizará en agosto

avatar Nivis21/07/2019 8

La edición número 15 de este año de la revista Young Gangan de Square Enix anunció que el manga Ryuuou no Oshigoto! de Kazuki y Kogetaokoge, finalizará en el próximo número de la revista el 2 de agosto. El volumen 10 y final del manga se enviará el 9 de agosto.

El manga adapta las novelas ligeras de Shirow Shiratori, Ryuoh no Oshigoto!. BookWalker Global de Kadokawa está lanzando las novelas digitalmente. Kazuki y Kogetaokoge lanzaron el manga en la revista Young Gangan de Square Enix en octubre de 2015. Square Enix publicó el noveno volumen de libros compilados del manga el 13 de febrero.

La editorial GA Bunko de SB Creative comenzó a publicar las novelas originales en 2015. Shirow proporciona la historia, y Shirabi ilustra las novelas. SB Creative publicó el décimo volumen de las novelas el 14 de febrero, y publicará el volumen 11 el 9 de agosto. Las novelas inspiraron una adaptación de anime en enero de 2018.

Sinopsis

Esta historia sigue a un adolescente llamado Yaichi Kuzuryuu, quien es el jugador de shogi más fuerte de la historia, con el título principal de “Ryuo” (Rey Dragón). Un día fatídico, Ai Hinatsuru, estudiante de primaria que ama el shogi, aparece ante él y le dice que habia prometido ser su maestro. Pero, ¿realmente se hizo tal promesa? ¡Así comenzó su relación de maestro y discípulo!

Fuente: ANN.

avatar

Nivis

Gamer de corazón, amante del anime, BLINK, Matane!

Más Noticias De Noticias

El manga Anitomo finalizará en su próxima publicación

06/09/2018 3 Comentarios ナディア (Nadia)

La edición número 19 de la revista Hana to Yume de Hakusensha informó que el manga Anitomo de Modomu Akagawara finalizará el 20 de septiembre en el próximo número. Hakusensha publicará el décimo y último volumen compilado del manga en noviembre. Sinopsis: La historia se centra en la relación entre Mai Nanase, una chica de … Saber más

Revelan nueva imagen promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow

13/07/2018 10 Comentarios chemical12

El sitio web oficial de la franquicia Love Live! reveló una imagen promocional, protagonizada por Dia, de la próxima película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie: Over the Rainbow, la cual se estrenará el 4 de enero del 2019 en Japón. Pósters anteriores: Video promocional El proyecto Love Live! Sunshine!! se anunció por primera vez en febrero de … Saber más

Revelan imagen promocional del anime Toaru Kagaku no Accelerator

24/03/2019 9 Comentarios

La página web oficial del anime Toaru Kagaku no Accelerator, basado en el manga spin-off de Kazuma Kamachi y Arata Yamaji, reveló una nueva imagen promocional. La serie se estrenará en julio y será transmitida en los canales de televisión AT-X, Tokyo MX, MBS y BS11. Staff Nobuharu Kamanaka (Big Order) dirige la producción del anime en el estudio JC Staff. Mientras Kenji Sugihara(Clockwork Planet) … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • KBMG_KIGG

    SIEMPRE DE LOS SIEMPRE QUIZE SERIAS COMO ESTA SOBRE EL SHOGI PRIMERO 3 GATSU NO LION Y LUEGO RYUU. ME ANAMORARON SON BUENISIMAS MUY RECOMENDABLES Y UNA BUENA ALTERNATIVA PARA QUIEN BUSCA ALGO POCO VISTO Y DE GRAN CALIDAD

  • LINK1V4N

    Ojala saquen segunda temporada xD el anime es hermoso, como todos los de Project No9/Tinkerbell.

  • lomaximo

    Espero que le den un buen final B)

  • Ryuto-san

    ahuevo
    espero una segunda temp..apesar de no saber que juegan x,D

  • jeancitoxd

    lastima que Ginko se suicida al enterarse que nuestro prota esta casado y tenia hijos (obligado a casarse) con la loli millonaria… Menudo Spoiler HDP que les doy

  • warmisiak2

    Y quien sabe del juego el anime fue buenísimo ! pero me molesta no saber jugar ese juego de mesa me vas a decir típico otaku !!

  • AlexArmijo48

    Para mí el anime fue bueno… a pesar de no saber nada del juego xD

  • Diego APM

    ¿Algún sitio donde pueda leer el manga en inglés o, aún mejor, español?