Se revela nuevo elenco para el anime de Violet Evergarden

avatar Zyk05/07/2017 4

Takehito Koyasu y Daisuke Namikawa son algunos de los nuevo integrantes del elenco de Violet Evergarden.

El sitio web oficial de Kyoto Animation  para el anime de Violet Evergarden anunció elenco adicional el lunes, luego del estreno mundial del domingo en la Anime Expo.

Como se anunció anteriormente, Yui Ishikawa interpreta al personaje titular Violet Evergarden. Otros miembros del elenco incluyen:

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea
  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire
  • Kouki Uchiyama como Benedict Bleu

La serie se estrenará en enero en todo el mundo.

Kyoto Animation anunció un proyecto de anime basado en la novela Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y el ilustrador Akiko Takase en mayo de 2016, y ha transmitido dos comerciales animados del director y artista de guión gráfico Taichi Ishidate. Takase sirvió como diseñador de personajes y director de animación para los videos. Ishidate y Takase están regresando para el anime en sí, y Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) está a cargo de la composición de la serie. TRUE realizó la canción de apertura “Sincerely”.

Anime Expo describe la historia:

Violet escuchó palabras en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que aprecia más que a nadie. Ella aún no sabe su significado.
Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió al continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven antes conocida como “the weapon”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Allí, ella está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una “Auto Memories Doll”, y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

KA Esuma Bunko publicó los dos volúmenes de la novela en Japón en diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Las novelas ganaron el gran premio en el noveno programa de Kyoto Animation Award con la categoría de novela en 2014. La victoria marcó la primera vez que una obra ganó el gran premio en cualquiera de las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga).

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

El manga Kūtei Dragons llegará a México

03/11/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

A través de sus redes sociales, Panini Manga México anunció que comenzará la publicación de los tomos recopilatorios del manga de Taku Kuwabara, Kūtei Dragons en febrero de 2020. La editorial publicará los tomos recopilatorios de forma bimestral en presentaciones de 13×18 cm, a un costo de $119.00 MXN. Por su parte, Kuwabara lanzó el manga Kūtei … Saber más

El anime Han-Gyaku-Sei Million Arthur revela a los artistas para su opening y ending

21/08/2018 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial de la adaptación animada del juego MMORPG de Square Enix, Han-Gyaku-Sei Million Arthur, reveló el pasado lunes a los artistas que interpretarán los temas tanto de apertura como de cierre. Ayaka Ohashi interpretará el tema de apertura con su sencillo Highlight mientras que Himika Akaneya, Rie Takahashi, Nao Toyama, Yu Serizawa, Suzuko Mimori y Rina Hidaka interpretarán el tema de cierre … Saber más

El manga Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime

11/09/2019 9 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Redes oficial informaron que el manga de Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi será adaptado al anime. No se revelaron detalles adicionales. Kumanomata publica el manga en la revista Shuukan Shounen Sunday de la editorial Shogakukan desde 2016. Once volúmenes compilatorios se han publicado hasta el momento. Los géneros son comedia, fantasía y recuentos de la … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San