Se revela nuevo elenco para el anime de Violet Evergarden

avatar Zyk05/07/2017 4

Takehito Koyasu y Daisuke Namikawa son algunos de los nuevo integrantes del elenco de Violet Evergarden.

El sitio web oficial de Kyoto Animation  para el anime de Violet Evergarden anunció elenco adicional el lunes, luego del estreno mundial del domingo en la Anime Expo.

Como se anunció anteriormente, Yui Ishikawa interpreta al personaje titular Violet Evergarden. Otros miembros del elenco incluyen:

  • Takehito Koyasu como Claudia Hodgins
  • Daisuke Namikawa como Gilbert Bougainvillea
  • Aya Endo como Cattleya Baudelaire
  • Kouki Uchiyama como Benedict Bleu

La serie se estrenará en enero en todo el mundo.

Kyoto Animation anunció un proyecto de anime basado en la novela Violet Evergarden del autor Kana Akatsuki y el ilustrador Akiko Takase en mayo de 2016, y ha transmitido dos comerciales animados del director y artista de guión gráfico Taichi Ishidate. Takase sirvió como diseñador de personajes y director de animación para los videos. Ishidate y Takase están regresando para el anime en sí, y Reiko Yoshida (Yowamushi Pedal, Bakuman) está a cargo de la composición de la serie. TRUE realizó la canción de apertura “Sincerely”.

Anime Expo describe la historia:

Violet escuchó palabras en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que aprecia más que a nadie. Ella aún no sabe su significado.
Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió al continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven antes conocida como “the weapon”, ha dejado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en CH Postal Service. Allí, ella está profundamente conmovida por el trabajo de “Auto Memories Dolls”, que llevan los pensamientos de la gente y los convierten en palabras.

Violet comienza su viaje como una “Auto Memories Doll”, y se encuentra cara a cara con la emociones de varias personas y diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

KA Esuma Bunko publicó los dos volúmenes de la novela en Japón en diciembre de 2015 y diciembre de 2016. Las novelas ganaron el gran premio en el noveno programa de Kyoto Animation Award con la categoría de novela en 2014. La victoria marcó la primera vez que una obra ganó el gran premio en cualquiera de las tres categorías del concurso (novela, escenario y manga).

Fuente: Anime News Network

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevo video promocional para el anime Kūtei Dragons

11/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga Kūtei Dragons, de Taku Kuwabara publicó un nuevo video promocional. El anime se estrenará en enero de 2020 exclusivamente por la plataforma Netflix. Kuwabara lanzó el manga en la revista Good! Afternoon, de Kodansha, en enero de 2016. La franquicia también está siendo adaptada a una novela y publicada desde … Saber más

El manga Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime

04/12/2018 23 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Kodansha anunció el día de hoy que el manga de Ren Kawahara, Midara na Ao-chan wa Benkyō ga Dekinai será adaptado al anime. Keisuke Inouse (Rakudai Kishi no Cavalry, Masamune-kun no Revenge, Two Car) se encargará de la dirección del anime en los estudios SILVER LINK. Adicionalmente, Michiko Yokote (Shirobako, Kujira no Kora wa Sajō ni Utau, Skilled Teaser Takagi-san) se encarga de … Saber más

Revelan diseños de personajes del anime Kemurikusa

07/10/2018 5 Comentarios Altair Kirigaya

El día de hoy, la cuenta oficial de Twitter del anime Kemurikusa publicó una nueva imagen mostrando los diseños de los personajes principales. El director Tatsuki también reveló una imagen en grupo, que muestra a las protagonistas Rin, Ritsu y Rina de pie bajo un cielo nocturno. Elenco y Staff Tatsuki y Yaoyorozu, el ex director y estudio … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San