El manga Mugen no Juunin tendrá una nueva adaptación al anime

avatar HikariMikadzuki1210/05/2019 5

El sitio web oficial de la revista Monthly Afternoon de la editorial Kodansha anunció en la portada correspondiente al número de julio de la revista, una nueva adaptación de anime para el manga Mugen no Juunin de Hiroaki Samura. La revista se lanzará oficialmente el 25 de mayo.

La edición de junio había provocado un «anuncio importante» para el manga en la edición de julio.

La secuela oficial del manga Mugen no Jūnin – Bakumatsu no Shō se lanzará en el número de julio. Kenji Takigawa está escribiendo la historia, y Ryū Suenobu se encarga del dibujo con la colaboración de Samura.

Samura lanzó el manga Mugen no Juunin en la revista Monthly Afternoon de Kodansha en diciembre de 1993, y completó la serie en 2012. Los 30 volúmenes del manga tienen más de 5 millones de copias impresas, y la serie se ha publicado en 22 países y territorios. El manga ganó un Premio a la Excelencia en la categoría de manga de los Premios del 1° Festival de Arte de Japón en 1997. Desde que terminó Mugen no Juunin , Samura ha publicado el manga histórico Harukaze no Snegurochka y el manga de romance Nami yo Kiite Kure.

El manga ya inspiró un anime televisivo en 2008, y obtuvo una adaptación live-action a cargo de Takashi Miike estrenándose en Japón en abril de 2017.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan video promocional para el anime Araburu Kisetsu no Otome-domo yo

23/03/2019 5 Comentarios

El sitio oficial para la adaptación al anime del manga de Mari Okada y Nao Emoto, Araburu Kisetsu no Otome-domo yo reveló el día de hoy el primer video promocional de la serie. Anteriormente, el sitio informó que la serie se estrenará en julio. Elenco De izquierda a derecha (imagen de arriba). Tomoyo Kurosawa como Hitoha Hongō. Chika … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Anne

    Escuche de muchos youtubers que es un manga bastante bueno, esperare el anime con gusto.

  • Dingel

    exelente! uno de mis mangas favoritos de vuelta al anime ????

  • lomaximo

    OMG!!!!!!!! ES UNA MANGA RECONTRA RECOMENDADO ????

  • Paiktpro ;v

    Wowowwoow.jpg espera khe. Pensaba que era de Dororo pero bueno ya que se esta retomando varios animes antiguos no estaría mal.