Revelan video promocional del anime Knights of the Zodiac: Saint Seiya

avatar HikariMikadzuki1209/07/2019 8

Netflix comenzó a transmitir un nuevo tráiler del remake CG del anime basado en el manga de Masami KurumadaKnights of the Zodiac: Saint Seiya. El video muestra el tema de apertura del anime “PEGASUS SEIYA” interpretado por la banda de rock inglesa The Struts. La canción es una versión inglesa del tema “Pegasus Fantasy”, canción de apertura del anime emitido en 1986 a cargo de la banda japonesa MAKE-UP.

Elenco

  • Masakazu Morita como Seiya de Pegaso.
  • Takahiro Sakurai como Shiryū de Dragón.
  • Hiroaki Miura como Hyōga de Cisne.
  • Satomi Satou como Shun de Andromeda.
  • Katsuyuki Konishi como Ikki de Fénix.
  • Fumiko Orikasa como Saori Kido.

El anime debutará en todo el mundo el 19 de julio. La primera temporada de la serie tendrá 12 episodios e incluirá la historia de los arcos Galaxian Wars a Silver Saints.

Staff

Yoshiharu Ashino (Mahou Shoujo-tai ArusuCross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo) dirige la serie en el estudio Toei AnimationEugene Son (Duel Masters, guionista de B-Legend! Battle B-Daman) es el editor de la historia y el escritor jefe. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is UnbreakablePenguindrum) está diseñando los personajes, y Takashi Okazaki (creador del manga Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) está diseñando la armadura. The Struts también estará a cargo del tema de cierre “SOMEBODY NEW”.

Sinopsis

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las modernas aventuras de los jóvenes guerreros llamados «Caballeros», que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada Atenea. Cada caballero usa una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y se les llama Caballeros del Zodiaco, quienes ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que están empeñados en destruir a la humanidad.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

Revelan un nuevo video promocional de Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru

30/03/2018 4 Comentarios chemical12

El sitio web oficiald el anime Saredo Tsumibito wa Ryuu to Odoru reveló un nuevo video promocional. El anime se estrenará en la cadena japonesa TBS el 6 de abril y tendrá un total de 12 episodios. El anime originalmente estaba programado para estrenarse el 5 de octubre, pero se retrasó por circunstancias de producción. Video promocional El … Saber más

Revelan video promocional para la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō

13/08/2019 5 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la película Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidō Shuki Ningyō, la historia spinoff del anime Violet Evergarden, publicó el día de hoy un video promocional para el largometraje. El video revela al elenco y muestra un fragmento del tema principal interpretado por Minori Chihara y titulado “Amy“. La película está prevista … Saber más

Comentarios 8
Nivel: 1
San


  • fabian camilo

    tengo entendido q hicieron a Shun mujer los desgraciados :c

  • ElTioMax

    Sigo teniendo una posición neutral con este proyecto, aunque las críticas destructivas de los puritano de la serie clásica no de harán esperar.

  • momonga

    El CG esta bueno y (me sorprendió la verdad) es el estilo usado por Pixart y otros studios, así que los peques se sentirán mas familiarizados con este. En cuanto al debate de Shun, entiendo el malestar de los fanáticos, pero no se puede juzgar un libro por la portada. Al final este es un ‘remake’ con un sello propio del productor, no es secuela ni precuela. El clásico seguirá siendo clásico.

  • Ruma Toyo

    MALDITA SEEEAAA……a cagarla otra vez y lo primero fue que SHUN ANDROMEDA es vieja…..y no tengo nada ern contra pero deberian de hacer como el anime original y ya empiezan las primeras cagadas…….PPAAAAAAARRR FAAAAVAAARR……..ahorita regreso me colgare me suicidare y me hare pedacitos y me sacare los ojos para no ver y presenciar tanta mamada…….se tenia que decir y se dijo….baia baia…..adios

  • lomaximo

    Bueno, que mas podría malir sal XD

  • Paiktpro ;v

    io esperando la tercera temporada de “Lost canvas”

  • Termineicraft

    No netflix todo menos eso plis no quiero que vaya a dañar otro hermoso anime como lo es este

  • zura falcon

    bien la animacion esta bien, veo que el opening es el pegasus fantasy pero una version electronica, no me voy
    centrar en que shoun es mujer puede que las batallas puedan ser fluidas bien lo unico malo es que arruinaron
    muchos chistes homoeroticos de shoun