Otaku ni Koi wa Muzukashii presenta un nuevo video promocional

avatar ナディア (Nadia)30/03/2018 4

La página oficial del anime Otaku ni Koi wa Muzukashii, basado en el manga de Fujita, transmitió un nuevo video promocional para la serie. En él se puede escuchar la canción Fiction de Sumikaque será el opening de la serie (en la página oficial el video es únicamente para Japón. Aquí les traemos uno sin región). 

El anime tiene programada su fecha de estreno para el 12 de abril.

Yoshimasa Hiraike (Working!! y Amagami SS) está dirigiendo el anime en A-1 Pictures (Sword Art Online, Persona 4 the Golden Animation), y también está a cargo de la composición de la serie. Takahiro Yasuda (Sekai-ichi Hatsukoi: Yokozawa Takafumi no Baai, Furusato Saisei Nippon no Mukashi Banashi) está diseñando los personajes. Akimitsu Honma (Kyoukai no Rinne, Ai no Kusabi) está componiendo la música. El ending lo interpreta Halca y se titula Kimi no Tonari.

Sinopsis de Otaku ni Koi wa Muzukashii:

La historia del manga se centra en la incómoda comedia romántica entre Narumi y Hirotaka. Ella es una empleada de oficina que esconde su estilo de vida fujoshi, y él un apuesto y capaz hombre de compañía que secretamente es un otaku de los juegos.

Fujita lanzó el manga en el sitio web de intercambio de imágenes Pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital de manga Comic POOL de Ichijinsha .

El manga tiene más de 4,2 millones de copias impresas. Ichijinsha envió el quinto volumen compilado el 2 de febrero. Kodansha Comics lanzará el manga en inglés a partir de abril bajo el título Wotakoi: Love is Hard for Otaku .

Fuente: ANN

avatar

ナディア (Nadia)

Argentina

Más Noticias De Noticias

Revelan segundo video promocional del anime Senryuu Shoujo

22/02/2019 4 Comentarios HikariMikadzuki12

El sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Senryuu Shoujo de Masakuni Igarashi, comenzó a transmitir un segundo video promocional el día de hoy. El video revela y presenta el tema de apertura “Kotonoha no Omoi” de Sonoko Inoue. El video también revela que el anime se transmitirá en el bloque de programación Animeism de … Saber más

Revelan fecha de estreno del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai

07/12/2018 5 Comentarios Nivis

El sitio web oficial del anime Kōya no Kotobuki Hikōtai reveló el segundo video promocional, la fecha de estreno y más diseños de aviones de combate. El video presenta la canción de apertura de ZAQ “Sora no Ne“. El anime se estrenará el 13 de enero. El anime se estrenará en Tokyo MX el 13 de … Saber más

Revelan imagen del nuevo arco de Boruto: Naruto Next Generations

18/12/2017 4 Comentarios Akira

El domingo en una presentación realizada en el evento Jump Festa 2018 se reveló una imagen promocional del nuevo arco para la serie de anime Boruto: Naruto Next Generations. El nuevo arco se centrará en la historia del examen Chūnin que ya se contó en la película Boruto -Naruto the Movie-. En la imagen se … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San