El manga Majo Raba Majo Reba finalizará prematuramente por bajas ventas

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza13/03/2020 1

El autor Ato Sakurai anunció a través de su blog que el manga Majo Raba Majo Reba finalizará dentro de dos capítulos. Si no hay retrasos, la obra finalizará en mayo.

Los volúmenes compilatorios segundo y tercero serán lanzados el mismo día, el 12 de junio. Sakurai explicó que las bajas ventas del primer volumen compilatorio llevaron a la finalización prematura del manga. El autor añadió que tenía planeado continuar esta obra por mucho más tiempo.

Sakurai comenzó la publicación del manga en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en junio de 2019. La editorial publicó el primer volumen compilatorio en octubre.

El autor es conocido por su manga Kyou no Kerberos, que se publicó en la revista Monthly Shonen Gangan de la editorial Square Enix en 2014 y lo finalizó en mayo de 2018. La editorial compiló la obra en doce volúmenes.

Sinopsis

Haruka Kuse ve a Maruna Rinjou como su salvadora, después de todo, le debe su vida a la transfusión de sangre. ¡Pero apenas se enteró de que ella es una bruja!

Haruka quiere pagarle de alguna forma por haberle salvado su vida y la bruja le pide… ¿travestirse para ayudarla a aprobar sus exámenes?

Fuente: ANN

© 桜井 亜都 • スクウェア・エニックス

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

Weekly Shōnen Magazine lanza su segundo “Concurso Mundial de Manga”

27/09/2017 4 Comentarios Akira

La aplicación para crear manga y el sitio web MediBang se encuentran colaborando una vez más con la revista Weekly Shōnen Magazine de Kodansha para llevar a cabo su segundo “Concurso Mundial de Manga”. El concurso está dirigido a los lectores de Weekly Shōnen Magazine y Bessatsu Shōnen Magazine, pero también son bienvenidas las participaciones … Saber más

Comentarios 1
Nivel: 1
San