Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

avatar Andrés Giovanni Jiménez Mendoza15/03/2024 0

No cabe duda que la adaptación al anime de “Mahou Shoujo ni Akogarete (Gushing over Magical Girls)” es una de las series más populares del momento. Sin embargo, lamentablemente esta popularidad no se podrá depositar de momento en el manga original puesto que se ha anunciado que la serialización entrará en una suspensión indefinida.

En un comunicado de prensa, la editorial Takeshobo informó lo siguiente:

  • «¡Muchas gracias por leer “Mahou Shoujo ni Akogarete”! La actualización de este mes ha sido cancelada debido a que el autor Akihiro Ononaka ha caído enfermo. Les informaremos tan pronto como se reanude la serialización y esperamos seguir contando con su apoyo».
Mahou Shoujo ni Akogarete

Y claro, este anuncio de suspensión no pasó desapercibida en los foros de comentarios:

  • «¿Estará bien el autor original?».
  • «¿Está ocupado con todo tipo de cosas debido a la enorme popularidad de la adaptación al anime? Espero que los autores de manga se sigan cuidando mucho».
  • «Los autores de manga tienen una expectativa de vida más corta. Estar sin hacer nada no es bueno».
  • «No es raro que la obra original tenga muchas interrupciones, dibujos toscos y menos páginas cuando se convierte en anime. Así que, desde el punto de vista de los fans de la obra original, no es que reciban la adaptación al anime con los brazos abiertos. Lo que más quieren ver es la obra original».

La adaptación al anime se encuentra en emisión desde el pasado 3 de enero y está confirmada con un total de trece episodios, mientras los estudios Asahi Production se encargan de la producción. Por su parte, Ononaka comenzó la publicación de manga a través de la revista Manga Life STORIA de la editorial Takeshobo en enero de 2019, en donde todavía se encuentra en publicación.

Sinopsis de Gushing Over Magical Girls

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas mágicas y ha fantaseado con convertirse en una heroína genial que lucha contra el mal. Por eso, cuando una figura parecida a una muñeca se acerca a ella una noche, afirmando que tiene un poder mágico latente en su interior, tiembla de emoción. Pero su colorido sueño se ve rápidamente truncado en un irónico giro de los acontecimientos cuando se transforma en una villana.

Desinteresada por asociarse con las fuerzas del mal, intenta abandonar cuando aparece un grupo de chicas mágicas que le declaran la guerra. Se entabla una batalla y Hiiragi pronto descubre que disfruta infligiendo dolor a los demás a medida que su verdadera naturaleza empieza a emerger. “Mahou Shoujo ni Akogarete” sigue a Hiiragi en su nueva vida como líder de los villanos, luchando contra las chicas mágicas y dando rienda suelta a su nueva naturaleza sádica.

Fuente: Otakomu

©⼩野中彰⼤・⽵書房/魔法少⼥にあこがれて製作委員会

avatar

Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Amante de la innovación y la ciencia, soy ingeniero electromecánico pero también soy un amante del arte visual y escrito. Me encantan los juegos y animaciones retro, y por el amor a esa cultura es que escribo para este grandioso sitio.

Más Noticias De Manga

El manga Tokyo Revengers llegará a México en enero de 2022

18/10/2021 0 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

La editorial Panini Manga México anunció que comenzará la publicación del manga escrito e ilustrado por Ken Wakui, Tokyo Revengers, en enero de 2022. La editorial listó que los volúmenes recopilatorios se publicarán de forma mensual a un precio individual de 139 pesos mexicanos (alrededor de 6.81 dólares estadounidenses). También señaló que “habrá algunos extras […]

Comentarios 0
Nivel: 1
San