Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen tendrá dos mangas spin-off

avatar chemical1207/06/2018 5

El sitio web oficial de la revista Young Jump presenta una imagen preliminar de la edición 27 de la revista, que revela que el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen tendrá dos spin-off. En la misma edición de la revista también publicó el capítulo 100 del manga.

Portada del primer volumen del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

El primer manga spin-off se titula Kaguya-sama wa Kokurasetai: Dōjin-ban de Shinta Sakayama. El manga presentará escenarios eróticos que no ocurren en la historia principal. El manga se lanzará en el sitio web Tonari no Young Jump el 14 de junio y publicará nuevos capítulos el segundo y el cuarto jueves de cada mes.

El segundo manga spin-off se titula Kaguya-sama o Kataritai por G3 Ida, será una comedia de cuatro paneles sobre niñas que adoran el consejo estudiantil sin saber lo que realmente sucede en el consejo. El manga se lanzará en la revista Young Jump el 26 de julio.

Anime

Hace unos días la cuenta oficial de Twitter del manga Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen reveló que el manga tendrá una adaptación al anime. También se lanzó un sitio web y una cuenta de Twitter para el anime.

Imagen promocional de Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen

Aka Akasaka publicó en su cuenta de Twitter una imagen para conmemorar el anuncio.

Sinopsis

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

El manga está escrito y dibujado por Aka Akasaka, se lanzó en mayo del 2015 en la revista Young Jump. La siguiente edición de la revista tendrá una portada a color del manga. Actualmente cuenta con más de 2.4 millones de copias impresas en Japón.

Fuente: ANN.

avatar

chemical12

I have no life and i like cute anime girls. Sigueme en MAL: https://myanimelist.net/animelist/chemical12 Twitter: https://twitter.com/chemicaldoce Facebook: https://www.facebook.com/chemicaldoce/

Más Noticias De Manga

Hiroshi Shiibashi lanzará un nuevo manga en la revista Weekly Shonen Jump

05/03/2019 0 Comentarios

La edición número 14 de la revista Weekly Shonen Jump de Shūeisha reveló que Hiroshi Shiibashi (Nurarihyon no Mago) lanzará un nuevo manga en la revista a partir de la edición que estará disponible el próximo 11 de marzo. El manga en cuestión se titula Yui Kamio Does Hairdressing, y su primer capítulo contará con … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • N

    ¿El manga ya tiene 100 capítulos? En la aplicación en la que lo leo llega hasta el 89 ¿Alguien sabe dónde puedo leer los demás?

  • carlosperez

    Que lastima, queria spin off del dia a dia de Ishigami(no quiero saber solo su pasado badass) y un spin off de la pareja que siempre avanza mas lejos en la relacion(de verdad que a esa pareja solo le falta ir por las orejas, no se si entiendan la referencia)

  • Luis Orona

    Adivinano seran spin off de la secretaria y de la meid ayudante de Kaguya

    • Luis Orona

      ahora si despues de leer el articulo

      *no adivine XD