El manga Kyokou Suiri tendrá adaptación al anime

avatar HikariMikadzuki1215/01/2019 7

En las últimas horas se abrió un sitio web para anunciar que el manga sobrenatural y de misterio Kyokou Suiri del escritor Kyo Shirodaira y el ilustrador Chasiba Katase tendrá adaptación al anime.

Staff

Keiji Gotoh (Kiddy Grade, Endride, Sengoku Collection) dirige el anime en el estudio Brain’s Base. Noboru Takagi (Durarara!!, Golden Kamuy, Kuroko no Basket) está a cargo de los guiones de la serie. Takatoshi Honda (diseño conceptual de Kyoukai no Rinne) está diseñando los personajes y se desempeña como director de animación. La compañía Nihon Ad Systems está presentando el proyecto. El staff aún no ha anunciado el elenco y la fecha de estreno así como su horario.

Katase lanzó el manga basado en una novela de 2011 de Shirodaira (Spiral: Suiri no Kizuna, Vampire Juujikai, Zetsuen no Tempest) en Shōnen Magazine R de la editorial Kodansha en abril de 2015. El manga es el primer trabajo serializado de Katase. Fue nominado a Mejor Shōnen Manga en la 42.ª edición anual de los Premios Kodansha Manga en 2018.

La editorial publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en Japón en octubre del año pasado y publicará el décimo volumen del manga en abril. Los primeros nueve volúmenes tienen 2 millones de copias impresas.

Sinopsis

Cuando aún era una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai (criaturas que toman características humanas y animales). Estos espíritus la convirtieron en una poderosa intermediaria entre el mundo espiritual y el de los humanos, pero este poder tenía un precio: un ojo y una pierna. Ahora, años más tarde, vigila a los peligrosos yokai y va desarrollando sentimientos por un joven llamado Kuro, quien posee poderes curativos a causa de un incidente con un yokai y a quien le pide que se una al equipo para manejar a los renegados yokai, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

La versión del juego Sengoku Night Blood para Nintendo Switch es cancelada

26/10/2019 3 Comentarios

La desarrolladora de juegos otome Otomate, subsidiaria de la compañía Idea Factory anunció que ha cancelado la versión de Nintendo Switch de su juego Sengoku Night Blood, debido a “varias circunstancias”. El sitio oficial del juego de teléfonos móviles también anunció que Sengoku Night Blood cesará su servicio en línea el 25 de diciembre. Marvelous, … Saber más

My Hero One’s Justice muestra a Gran Torino y Muscular en acción

12/07/2018 6 Comentarios MemoAcebo

Aunque los fanáticos de Boku no Hero Academia tienen un poco más de espera antes de que My Hero One’s Justice salga en octubre, Bandai Namco nos da una prueba de lo que está por venir. Esto incluye imágenes y video de dos personajes nuevos: Gran Torino y Muscular. Gran Torino El primer “gameplay” presentado … Saber más

Revelan video promocional para la película de Violet Evergarden

06/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio web oficial de la película del anime Violet Evergarden reveló un video promocional para la cinta cinematográfica. La película se estrenará el 10 de enero de 2020. Por su parte, el spin-off Violet Evergarden Gaiden se proyectará en los cines japoneses durante dos semanas: del 6 de septiembre al 19 de septiembre. Staff El estudio Kyoto Animation (Koe no … Saber más

Nuevo tráiler del juego RPG de Fairy Tail muestra a Gildarts

19/03/2020 4 Comentarios

El canal oficial de YouTube de PlayStation publicó un nuevo tráiler para el juego RPG de Fairy Tail. En este se muestran detalles de la historia y se revela que Gildarts será un personaje jugable. Por otra parte, KOEI Tecmo America y la desarrolladora Gust revelaron detalles sobre el próximo arco argumental del juego. Este … Saber más

Comentarios 7
Nivel: 1
San


  • Ivan King Polanco

    Se vee bueno la verdad sii lo espero jeje

  • Chizko

    Estoy seguro que ya se había anunciado algo al respecto hace meses….igual buena noticia, pero necesitara una animación de puta madre para no joder con las biblias de diálogos que tendrá.

  • arturo_1

    Vaya vaya vaya esto tiene muy buena pinta compañeros fans de este hobby ya con su sinopsis me convenció totalmente, combinación de romance y sobrenatural que interesante se escucha hasta ganas de leer su obra da pero aun esperemos un poco que ya viene su anime.

  • juan_14

    Ojala lo estrenen este año, me estoy leyendo el manga y he de decir que es muy bueno.

  • gene

    Esperaré este anime!! me encanta el misterio sobrenatural <33

  • Kike SN

    F@@@@@@@@@@@@@@@@kkk!!! No puedo creer que vayan a animarlo, ahora puedo morir en paz. Este es uno de los mejores mangas que he leído en mi vida, aunque sus diálogos eran de los más largos que he leído en un manga, jamás me había entretenido tanto viendo viñetas hasta el gorro de texto.

  • Paiktpro ;v

    Wow, ya que estoy leyendo en estos días puros mangas sera mejor no leer o ver el manga hasta que salga el anime. Lo espere con ansias. :3