Revelan opening y ending del anime Kenja no Mago

avatar 02/03/2019 9

La editorial Kadokawa Shōten comenzó a transmitir un nuevo video promocional para el anime Kenja no Mago, la adaptación al anime de las novelas ligeras de Tsuyoshi Yoshioka.

El vídeo muestra los temas musicales del opening y ending, titulados “Ultimate☆Magic” y “Attōteki Vivid Days”, respectivamente; los cuales son interpretados por la agrupación de idols, i☆Ris y la cantante virtual, Nanami Yoshi. La serie se estrenará el 10 de abril a las 11:30 pm en el canal AT-X.

Elenco

Los miembros del elenco son:

  • Yūsuke Kobayashi como Shin Wolford.
  • Shohei Komatsu como August von Earlshide.
  • Rina Hon’izumi como Sicily von Claude.
  • Yūki Wakai como Maria von Messina.
  • Yūsaku Yara como Merlin Walford.
  • Gara Takashima como Melinda Bowen.
  • Toshiyuki Morikawa como Oliver Schtrom.
  • Miyu Kubota como Alice Corner.
  • Arisa Shida como Toll von Flegel.
  • Megumi Yamaguchi como Lynn Hughes.
  • Juri Nagatsuma como Yuri Carlton.
  • Chiaki Kobayashi como Tony Freyd.
  • Keisuke Koumoto como Julius von Littenheim.
  • Shōta Hayama como Mark Bean.
  • Saya Satō como Olivia Stone.

Staff

Masafumi Tamura (Two CarAnge Vierge) dirige el anime en el estudio de animación SILVER LINK. Tatsuya Takahashi(The IDOLM@STER Cinderella GirlsBeatlessEromanga-sensei) supervisa los guiones de la serie, y Yuki Sawairi (Masamune-kun no RevengeTwo Car) se encargará del diseño de los personajes.

Yoshioka comenzó a publicar la historia en el sitio web de Shōsetsuka ni Narō en enero de 2015, y continúa publicando los capítulos para la historia hasta la fecha. Kadokawa comenzó a publicar la historia por volúmenes, siendo el primer volumen lanzado en julio de 2015. Seiji Kikuchi realiza las ilustraciones para las novelas.

Sinopsis

La historia original comienza cuando un sabio y poderoso mago, que ha salvado a su mundo de la calamidad muchas veces, se encuentra con un bebé a quien adopta y llama Shin. El bebé es en realidad un hombre de nuestro mundo reencarnado en el mundo del sabio. El sabio cría a Shin, separado del resto de la sociedad, y le enseña cómo funciona la magia. Solo cuando Shin cumple 15 años y comienza su propio viaje, el sabio recuerda que se olvidó de enseñarle a Shin el sentido común y las formas de este mundo en particular. Y así, Shin va a la capital del Reino Alsheid para inscribirse en la academia de magia de la capital.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

Revelan nuevos personajes y seiyuus para Black Clover

27/02/2018 4 Comentarios Akira

La edición número 13 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha reveló más miembros que se suman al elenco de la adaptación al anime del manga Black Clover de Yūki Tabata. Nuevos seiyuus y personajes: Masayuki Akasaka interpretará a Rades, un miembro de Byakuya no Magan (Akasaka también interpreta al personaje Shiren … Saber más

Revelan imagen promocional para el último arco de Monster Strike the Animation

26/09/2019 3 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El staff para el anime Monster Strike the Animation reveló el día de hoy el elenco, temas musicales y una imagen promocional para el “arco final” del “arco de Lucifer”, titulado “Lucifer Wedding Game” KNOCK OUT MONKEY interpretará el tema de apertura titulado「BRAVE OUT」. El arco “Lucifer Wedding Game” se estrenará a través del canal … Saber más

Revelan imágenes de los personajes de la película Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō

24/01/2018 4 Comentarios Akira

La página oficial de la película animada Sayonara no Asa ni Yakusoku no Hana o Kazarō del estudio de animación P.A. Works, Showgate, y la guionista Mari Okada ha revelado imágenes de los personajes del largometraje. El elenco incluye a: Manaka Iwami como Maquia. Miyu Irino como Erial. Ai Kayano como Leilia. Yuuki Kaji como Clear. Miyuki Sawashiro … Saber más

Himōto! Umaru-chan R tiene un nuevo video promocional donde se muestra a Kirie

31/08/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

El sitio oficial de la segunda temporada del anime basado en el manga de Sankaku Head, Himōto! Umaru-chan R, transmitió el martes un video promocional donde aparece el personaje Kirie Motoba. El sitio también había transmitido otros videos promocionales donde se mostraban a Umaru y Ebina. El anime saldrá al aire en Japón en Tokyo MX, ABC Asashi Broadcasting, BS11, y AT-X … Saber más

Comentarios 9
Nivel: 1
San


  • Julieth

    No puedo esperar a su estreno, de veras me encanta

  • neon_pc

    No sabía que iban a hacer una serie de este manga
    Me alegra saberlo ????

  • Cesar2121

    Se ve increible igual que el manga , lo espero con ansias

  • Cynthia Lago

    Um muy buenos animes para esta primavera!! ???? este seguro que me gusta jajaja

  • Antony Silva

    El manga me gusta más, El diseño de los personajes se siente pobre, y hay personajes que son diferentes

  • lomaximo

    Es un isekai entretenido pero regular ????

  • ianas

    creo que me gustara

  • Kimosabi58

    Esperemos que no sea un fracaso y que sea como el anime del slime
    osea que muchos creian que iba a ser pesimo pero resulto ultra bueno ;v

  • Paiktpro ;v

    Bueno, ya pronto se estrenara la serie.