Revelan video promocional para la tercer OVA de Golden Kamuy

avatar HikariMikadzuki1201/07/2019 5

El sitio web oficial de la adaptación al anime del manga Golden Kamuy de Satoru Noda comenzó a transmitir un video promocional para el tercer video original de anime (OVA) de la franquicia.

El OVA se lanzará con el volumen 19 del manga el 19 de septiembre. Hitoshi Nanba regresará para dirigir el OVA en Geno Studio. El OVA de 23 minutos se centrará en el arco del monstruo del manga. Banjou Ginga interpretará a Kiichirō Wakayama, y Hideyuki Tanaka dará voz a Tatsuya Nakazawa.

El volumen 15 del libro compilado número 15 del manga se lanzó en septiembre pasado, e incluía un DVD del anime centrado en el arco argumental del manga llamado Barato. El volumen 17 del manga se lanzó el 19 de marzo e incluía un OVA.

La primera temporada de Golden Kamuy se estrenó el 9 de abril de 2018. La segunda, se estrenó el 8 de octubre. Noda lanzó el manga en curso en la revista Young Jump de la editorial Shueisha en 2014.

Sinopsis

Un soldado que obtuvo fama gracias a su desempeño durante la guerra Japón-Rusia se dirige ahora a Hokkaido debido a la fiebre del oro que se está dando en esa ciudad. Durante su búsqueda, descubre que hay un tesoro escondido y que las distintas pistas para encontrarlo se encuentran en posesión de ciertos convictos. Durante su viaje, se encontrará con Asirpa, una chica que además de salvarle la vida, se une a sus aventuras.

Fuente: ANN

avatar

HikariMikadzuki12

Hola Soy Hikari! Soy una estudiante que le gusta colorear y dibujar, leer y escribir. Gusto por la música clásica, soundtracks y las bandas sonoras (especialmente las del anime).

Más Noticias De Noticias

El manga Detective Conan entrará en pausa

12/03/2019 8 Comentarios

La edición número 15 de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anunció que el manga Detective Conan de Gosho Aoyama volverá a entrar en pausa durante un mes a partir de la próxima edición. Aoyama llevará a cabo investigaciones durante este receso y reanudará la publicación el 10 de abril en la edición número 19 … Saber más

El director Ryuichi Kimura reveló detalles sobre Kemono Friends 2

13/11/2018 4 Comentarios HikariMikadzuki12

En una entrevista con la revista Newtype, el director de Kemono Friends 2, Ryuichi Kimura, reveló las circunstancias que lo llevaron a unirse al proyecto así como los detalles de la segunda temporada. “Estaba trabajando en Aikatsu! cuando Nobuyuki Hosoya, (un productor de TV Tokyo), se me acercó (acerca de dirigir a Kemono Friends 2). Estaba … Saber más

El manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo finalizará en agosto

21/07/2019 1 Comentarios Nivis

El número de septiembre de la revista Monthly Comic Bunch de la editorial Shinchosha anunció que el manga Itsuka Tiffany de Choushoku wo de Hirochi Maki, finalizará en el próximo número de la revista en agosto. Maki lanzó el manga en la revista Comic Bunch de Shinchosha en 2012. El manga ocupa el puesto número … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • freddy Vasquez

    Wtf jotaro?

  • Paiktpro ;v

    @Gabriel_The_Gamer_Arg Que tiempo ya salio.

  • Gabriel_The_Gamer_Arg

    Ya salieron las otras2??

  • Paiktpro ;v

    UFFF KHE BIEEENNN

  • lomaximo

    Se viene lo bueno ????