El manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? finalizará en junio

avatar 23/05/2019 3

El número de junio de la revista Gangan Joker, de la editorial Square Enix, reveló el miércoles que el manga Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka? por Mosuko, terminará en el próximo número de la revista del 22 de junio.

Mosuko lanzó el manga el manga de comedia romántica, Kuzumi-kun, Kuuki Yometemasu ka?, en la revista Gangan Joker en agosto de 2015. Square Enix publicó el séptimo volumen del manga en noviembre pasado.

Sinopsis

Sakura Erika es la chica más popular de su escuela y las personas a su alrededor piensan que es una genio, ella está repentinamente interesada en su compañero de clase, Kuzumi, un chico que no puede descifrar. A medida que va pasando el tiempo y se van conociendo, surge un amor que cambiará la vida de ambos protagonistas.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

¡Live accion de Fullmetal Alchemist!

05/07/2017 4 Comentarios SomosKudaSai

Como muchos ya deben de saber, hace poco estuvo la Expo Anime 2017, en la cual mostraron muchas cosas interesantes sobre estrenos de ovas, series nuevas y películas live accion. El día de hoy les hablare de una particular la cual es: Fullmetal Alchemist. https://www.youtube.com/watch?v=dLMkFzhwETw El panel de la película del Live Accion de Fullmetal … Saber más

Comentarios 3
Nivel: 1
San


  • Paiktpro ;v

    @lomaximo Ni siquiera unos cortos animados. :’v

  • warmisiak2

    sera que a nadie le callo bien aya!

  • lomaximo

    NI ANIME LE HICIERON D: