La cerveza Kirin adopta el tema de Marmalade Boy para promocionar su nuevo sabor

avatar SomosKudaSai30/08/2017 4

El manga de romance, Marmalade Boy, de Wataru Yoshizumi está de vuelta en la vanguardia de rescate gracias a un comunicado de licencia por Discotek Media, y por el recién planeado Live-action. Esta vez la atención es para el principal opening original de la serie de anime.

La ex ídolo de AKB4, Haruna Kojima, es protagonista de un comercial de Kirin Beer que imita la canción de apertura Egao ni Aitai” (Quiero conocer tu sonrisa), aunque se han cambiado las letras  para hablar sobre el alcohol en su lugar. La nueva versión se llama Kawagokochi o Nomitai” (Quiero beber, la piel y todo).” Kawagokochi se entiende en el sentido de la fruta con piel, en este caso.

https://youtu.be/zvuhBvGiaJM

El anuncio promociona el último producto de la cerveza Kirin, Kirin Kawagokochi Yuzu & Iyokan.

La película live-action de Marmalade Boy será protagonizada por Hinako Sakurai y Ryo Yoshizawa como Miki Koishikawa y Yū Matsura, respectivamente. Ryūichi Hiroki está dirigiendo la película y el guión por Taeko Asano. Las dos parejas se mueven juntas y un romance se desarrolla entre Miki y .

Yoshizumi publicó el manga en la revista Ribon de Shueisha en 1992 a 1995. La editorial norteamericana Tokyopop publicó el manga clásico de romance y su adaptación de 1994 a 1995 animado en inglés. Discotek Media recientemente recogió la licencia y se ha liberado la primera parte. Además de la adaptación al anime, el manga inspiró una película de anime en 1995 y una serie de televisión taiwanesa live-action en 2001. Una secuela fue emitida y titulada como Marmalade Little Boy, la cual se lanzó en 2013.

Fuente: ANN

avatar

SomosKudaSai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias De Noticias

Revelan fechas de estreno de la trilogía de películas de Psycho-Pass

27/10/2018 8 Comentarios chemical12

El sitio web oficial del anime Psycho-pass reveló el reparto, staff y las fechas de estreno de la trilogía de películas Psycho-Pass Sinners of the System. Psycho-Pass Sinners of the System Case.1 Tsumi to Bachi se centrará en Nobuchika Ginoza y Mika Shimotsuki y se estrenará el 25 de enero. Psycho-Pass Sinners of the System Case.2 … Saber más

La serie de novelas ligeras Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? será adaptada al anime

20/02/2019 17 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

Un sitio oficial se inauguró el día de hoy para anunciar que la serie de novelas ligeras escritas por Tomo Hanama, Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka? será adaptada al anime. Hanama comenzó la publicación de la novela ligera con ilustraciones de sune el pasado 25 de enero de 2017, mientras que el sello … Saber más

Comentarios 4
Nivel: 1
San