El manga Kimetsu no Yaiba tendrá una segunda novela

avatar 10/08/2019 5

El sitio web oficial de Jump j Books de la editorial Shueisha reveló el viernes que el manga Kimetsu no Yaiba manga de Koyoharu Gotouge está siendo adaptado a una segunda novela, que estará disponible el 4 de octubre. Aya Yajima regresa para escribir la segunda novela, titulada Kimetsu no Yaiba Katahane no Chō. La novela tendrá 224 páginas con ilustraciones de cuatro páginas.

Antecedentes

La primera novela de Yajima para la franquicia, Kimetsu no Yaiba Shiawase no Hana (Flor de la felicidad), se publicó el 4 de febrero en Japón.

El manga original debutó en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016, el volumen 16 se lanzó el 4 de julio. El sitio MANGA Plus de Shueisha está publicando el manga en inglés digitalmente.

Manga original.

El manga original cuenta con una adaptación a manga de dos capítulos “Kimetsu no Yaiba: Tomioka Giyū Gaiden” de Ryōji Hirano en abril. Hirano también lanzó una serie spin-off de cuatro paneles derivado del original, Kimetsu no Aima! en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de Shueisha en abril.

El manga cuenta con una adaptación animada a cargo del estudio ufotable, que se estrenó el 6 de abril, la serie por el momento se encuentra en emisión, aunque se previsto un total de 26 episodios.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN

Más Noticias De Noticias

El anime Chūbyō Gekihatsu Boy tendrá 11 episodios y un OVA

30/09/2019 1 Comentarios Andrés Giovanni Jiménez Mendoza

El sitio oficial para la adaptación al anime de la novelización hecha por Minato Tonami de la canción del productor de Vocaloid, rerulili; Chūbyō Gekihatsu Boy (también conocida como Young disease outburst Boy) reveló que el anime tendrá once episodios más un OVA. El anime será compilado en cuatro Blu-ray compilatorios, cada uno con tres episodios, e incluirán además de lo mencionado, una … Saber más

Comentarios 5
Nivel: 1
San


  • Ady

    El capítulo 19 me ha emocionado tanto, adore la secuencia de la pelea, Tanjiro no deja de sorprenderme

  • Drak3m

    Sin duda este manga, sabido manejar el subjetivismo de los personajes, demostrando que incluso un manga o anime es capaz de transmitir una gran variedad de sentimientos y emociones en cada tomo o temporada

  • Pauletto

    También pensé que se habia confirmado una segunda temporada, mierda xD

  • Zaibrok

    Yo habia leido que el anime tendria una segunda temporada….Me emocione por nada maldicion XD